martes, 27 de junio de 2017

Top Ten Tuesday| Mejores lecturas en lo que va del año


¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Espero que bien, por aquí tenemos un martes un poco frío.
El tema de hoy es:

Mejores libros que he leído este año.
(original: Best Books You've Read )


Bueno, empecemos 😁





1. Seis de Cuervos
Sin duda una lectura asombrosa que me transporto a Ketterdam desde la primera página.
Si quieres leer la reseña has click en la imagen.


Reseña de Seis de CuervosLa novela de fantasía del año. Nº 1 del New York Times.Más de 30 semanas en la lista de los más vendidos en Estados Unidos.
Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.


2. Iluminae

Es un libro fascinante que mezcla todo lo que me gusta.
Click para leer la reseña.



Reseña de IlluminaeAquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
«La nueva obsesión juvenil de la temporada.»,MTV
4.3 estrellas en Goodreads
BestsellerdeThe New York Times
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.




3.Hijo Dorado
Este es el segundo libro de una saga que me encanta, cumplió con todas mis expectativas.
Click para leer la reseña.

Reseña de Hijo Dorado
Valor Estrategia Poder
Tras una implacable competición en el instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos...
SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS, SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA. y NO PERDONA. NO OLVIDA.
Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo.Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.
CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO EMPIEZA LA CAÍDA. 










4. Sombra y Hueso

Este es el comienzo de una trilogía que me fascino, sin duda el mundo que crea Leigh Bardugo es una maravilla


Reseña de Sombra y HuesoAlina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.



Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.













5. La Reina del Tearling

Una obra magnifica, la recomiendo totalmente.

Resultado de imagen


El trono la espera, sus enemigos también.
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.



6. La maleta de Newt Scamander

Adoro este libro, es precioso y aporta muchísima información a los fans.

Resultado de imagen para la maleta de newt scamander libro



6. La Espada de Cristal

Aunque me gusto un poquito mas la Reina Roja debo de admitir que fue una lectura excelente.

Reseña de la Espada de Cristal
La electrizante continuación de La Reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su interior. 

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona asegura que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, rojos con capacidades similares a las de los plateados, así que comienza a buscarlos y a reclutarlos para unirse en la lucha contra en príncipe que la traición. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la misma clase de horror que busca vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?




Bueno chicos, hasta aquí llega el Tag, espero poder leer muchos mas libros e historias maravillosas. 
¿Ustedes que opinan?

7 comentarios:

  1. Hola!!!! Le tengo ganas a todos los libros que acabas de escribir hahahhaa, no he podido bajar mi TBR, espero que cuando los lea me gusten tanto como a ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja, a todos nos pasa, ademas nuestras TBR no hacen mas que aumentar!
      Lo mismo espero!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. De los que mencionas solo he leído un par, Seis de cuervos me encantó pero odié Illuminae :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojala que puedas leer más de la lista así podremos compartir opiniones :)
      Que bueno que te encanto Seis de Cuervos, es una maravilla!
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola Cami!
    No leí ninguno pero todos parecen excelentes lecturas :) Tengo muchísimas pero muchísimas ganas de tener "La maleta de las bestias", soy fan del mundo creado por J.K. Rowling y este libro parece un MUST jaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén!!!
      Espero que puedas leerlos pronto y que ademas te gusten tanto como a mi.
      En cuanto a la Maleta de las Bestias te la recomiendo en un cien por ciento, es super interesante toda la información que contiene, otro punto interesante es que no necesitas tener mucho tiempo para leerlo ya que puede leerse por partes y no le pierdes el hilo. :)
      Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...