sábado, 19 de agosto de 2017

¡Estoy de vuelta!

Resultado de imagen para gifs hermione granger

¡Hola lectores!, ¿Cómo están?

¿Cuanto tiempo ha pasado?, fueron solo dos semanas pero se me hicieron eternas.
Estuve ausente este tiempo debido a que estuve en periodo de exámenes, fueron dos semanas completas de estudiar como una loca, aun no tengo mis resultados, pero espero que sean como los de Hermione.

Afortunadamente todo volvió a la "normalidad" y comenzare a publicar con mi ritmo de siempre, por ejemplo, el lunes estaré publicando la reseña del libro “Una historia de desamor” de Lila Tenorio, libro que ella muy amablemente me envió hace un tiempo y resulto ser una lectura muy novedosa para mi ya que se trata de un libro cuyo genero resulto ser bastante fuera de lo común.

Por otro lado en la semana pasada se cumplieron dos fechas importantes para mi, la primera fue el 12 de agosto, ¡El día de mi cumpleaños!, así es, cumplí quince años 😁 
Y la segunda, el 13 de agosto, ¡El cumpleaños del blog!, se cumplió un algo desde que publique mi primera entrada en este rincón de la web que tan feliz me hace, debo agradecerles a ustedes ya que sin sus comentarios y seguimiento al blog el mismo no habría crecido hasta lo que es ahora. 

Resultado de imagen para birthday gif tumblr

Estoy de vuelta con todas mis energías, ¡Así que manos a la obra!




8 comentarios:

  1. Hola!!!! Bienvenida hahahaha y muchas felicidades por tus quinces y tu aniversario, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Bienvenida de vuelta y felicitaciones por tu cumpleaños, y también por el aniversario del blog. Espero de vuelta tus entradas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Li!!!
      Muchas gracias, me alegra mucho lo que dices!
      Un beso grande. :)

      Eliminar
  3. Me alegro de que ya no estés tan estresada, ya es hora de un descanso.
    ¡Felicidades por el aniversario y por tu cumpleaños! :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias!, jajaj, coincido contigo, un poco de descanso no viene mal!
      Un beso. :)

      Eliminar
  4. Holaaa
    me alegra tanto que hayas vuelto
    Felicidades por el aniversario y por el cumple!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya!!!
      Muchísimas gracias, yo también estoy feliz de volver!
      Un besote! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...