lunes, 24 de julio de 2017

Book Tag| Los contrarios



¡Hola lectores!, ¿Como están?
La semana pasada estuve ausente pero he vuelto * Inserte música heroica * 😂
Hoy tenemos este divertido Book Tag que consiste en encontrar diez libros con distintas características; me lo encontré en el blog Milibroteca, les recomiendo visitarlo!




Primer y último libro comprado

Sinceramente no recuerdo cual fue el primer libro que compre, aunque creo que el primero que compre por mi misma y no fue un regalo de mis padres fue " Los alegres viajeros" de M.lerme Walter, libro que leí hace mucho y verdaderamente me encanta.
Por otro lado claro que recuerdo el ultimo libro que compre!, fue Trollhunters, mi lectura actual.

Libro caro vs libro barato

Si soy sincera en mi país todos los libros son caros, exceptuando algunos, pero diría que el libro "La maleta de las Bestias" de Animales Fantásticos.
En verano compre un libro titulado Memorias de Hielo, tercer libro de la trilogía Malaz por un precio muy, muy bajo, solamente 100$ uruguayos (lo cual es muy barato, aunque creo que ya quedo claro 😂). Es un libro que parece muy interesante y ademas me va dar para un buen rato ya que tienen 989 paginas.


Libro protagonizado por una chica vs libro protagonizado por un chico

Libros protagonizados por chicas hay bastantes, pero voy a nombrar "La Reina del Tearling", uno de los últimos libros que leí el cual esta protagonizado por Kelsea, realmente quede fascinada con la historia.
Voy a nombrar Percy Jackson ya que es una saga que realmente me encanta y realmente siento mucho cariño por Percy 

Libro con la portada fea vs libro con portada bonita

Esto es subjetivo, pero una portada que realmente no me gusta demasiado es la de un libro que comencé a leer hace un tiempo pero no termine, "La Cazadora de Almas".
Por otro lado me encantan las caratulas de la trilogía "Sombra y Hueso".


Libro leído rápido vs libro leído lento

"Seis de cuervos" es un libro que leí super rápido, estaba de vacaciones y realmente me sumergí de cabeza en el. Por otro lado demore en leer "El Nombre del Viento", este libro es impresionante, pero estaba en época de clases y es un libro bastante largo.


Libro nacional vs libro internacional

"Imaginarius", un libro uruguayo de Marcos Vazquez.
"Seis de Cuervos", libro estadounidense de Leigh Bardugo. 



Libro finito vs libro tocho

Un libro bastante fino es "La Elite", de Kiera Cass, y otro bastante largo es el que ya nombre ·Memorias de Hielo", un montón de paginas!


Libro de ficción vs libro de no ficción

Como libro de ficción elijo"Tras el Perfil de Alicia T.M" por Kiko Reinoso.
No se me ocurre ningún libro de no ficción debido a que no es un genero del que acostumbre leer.


Libro de romance vs libro de acción

Un libro de romance... se me ocurre "Maravilloso Desastre" de Jamie Mcguire, una historia que disfrute bastante, como libro de acción voy a nombrar "Illuminae" por Amie Kaufman yJay Kristoff.

Libro que te haga feliz vs libro que te ponga triste

Muchísimos libros me hacen feliz, pero en el primero que pensé fue en "Harry Potter y la piedra filosofal" porque es un libro que realmente amo.
Por otro lado un libro que me pone triste es "Leal", no voy a ahondar para no entrar en spoilers.


¡Hasta aquí llegamos!, espero que les haya gustado la entrada y se animen a hacerlo.
¿Conocían el Book tag?, cuéntenme en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el Booktag! quizá me anime hacerlo. Tengo pendiente Seis de cuervos espero que al igual que a ti, me dure una sentada pues tengo muchas expectativas puestas en el
    Me quedo por aquí.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Muchas gracias!, ojala te animes a realizarlo :)
      Me paso por tu blog, un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me apunto este book tag :D Me parece muy guay ir emparejando libros con características contrarias ^^

    Yo tampoco me acuerdo cuál fue el primer libro que compré, y coincido por completo contigo con "libro fino vs. libro tocho". Los de Kiera Cass se leen enseguida pero, en cambio, el de Rothfuss tardé como un mes en leerlo de lo largo que es ^^ Espero poder traer el tag a mi blog prontito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      La verdad es que es muy divertido, me alegra que lo vayas a hacer :)
      Jajaja, que bueno que coincidamos, a mi me llevo la misma cantidad de tiempo!

      Un beso grande!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...