lunes, 22 de octubre de 2018

Wrap up | Setiembre


¡Hola Lectores!, ¿Cómo están?  
Me he retrasado bastante con este Wrap up, lo sé, lo sé, sin embargo ¡Mejor es tarde que nunca!
Durante el mes de setiembre leí asombrosamente cuatro libros rompiendo mi racha de dos
libros al mes lo cual es asombroso. Al comienzo de setiembre leí la trilogía de “A todos los chicos
de los que me enamore” por Jenny Han. Esta es una trilogía romántica contemporánea que a mi
me fascino, quise leer la trilogía porque vi la adaptación cinematográfica de Netflix de la primera
novela y me encanto, así que necesitaba leer la trilogía para poder conocer la historia original y
completa. Estos libros me engancharon desde un principio y me los leí de un tirón, sinceramente
no los podía soltar y aunque el género romántico no es uno que yo suela frecuentar fue una muy
buena experiencia el leer algo del mismo, así que, en un futuro, tal vez me vean con muchas
lecturas románticas contemporáneas, ¿Quien sabe?, si a ustedes les gusta este género por favor
no dejen de recomendarme sus libros favoritos románticos en los comentarios, me encantaría
conocer sus experiencias. El cuarto y último libro que leí en el mes fue “La maldición del mar”, del
cual ya tienen la reseña en el blog, esta es una novel de misterio paranormal, brujas,
leyendas y magia que me enamoro, y dicho sea de paso, también lo leí sumamente rápido, creo
que un mes de lecturas que se me hicieron un poquito (bastante 😂) adictivas y con las cuales
disfruté muchísimo. Les dejo aquí abajo mas información sobre estos libros.



Libros del mes de Setiembre

Resultado de imagen para A todos los chicos de los que me enamoré Resultado de imagen para PD. Todavía te quiero
Resultado de imagen para Always and Forever, Lara Jean Resultado de imagen para la maldicion del mar shea ernshaw




A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny
Han

Resultado de imagen para A todos los chicos de los que me enamoré
 Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.                                                                                                                                               Calificación: 



P.D. Todavía te quiero por Jenny Han


Resultado de imagen para PD. Todavía te quiero
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


Calificación: 


Para siempre, Lara Jean por Jenny Han

Resultado de imagen para Always and Forever, Lara Jean
 Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. 

Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

Calificación


La maldición del mar por Shea Ernshaw

Resultado de imagen para la maldicion del mar shea ernshaw
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

Calificaron: 












Bueno lectores, hasta aquí llego el ¡Wrap up!, espero que lo hayamos disfrutado tanto como yo. Mis lecturas del mes fueron buenas y entretenidas, muy buenos libros sin duda alguna. Cuéntenme, ¿Ustedes han leído alguna de estas novelas?, ¿Conocían a las autoras?, ¿Cual es su opinión?, déjenme saber todo esto y más en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...