domingo, 7 de octubre de 2018

Book Tag| Secretos de un bloguero


 

¡Hola lectores!, ¿Como están?
Hoy, después de tanto tiempo, ¡Les traigo un Book tag!
Le agradezco a Rebe, del blog el Area de Rebe por nominarme, los aliento a que vayan y visiten su blog!
Este en particular fue bastante divertido de realizar y muestra una parte de mi “yo bloguera” que creo que hasta ahora no había compartido. Las preguntas son pocas pero interesantes así que espero que les guste.
Y ademas, al final de la entrada nominare a tres personas.

Esta es una historia dentro de todo bastante interesante. Yo siempre había sido de las que leen los blogs de otros para informarme sobre novedades y encontrar recomendaciones de libros pero nunca se me hubiera ocurrido crear mi propio blog; sin embargo, hace dos años, cuando tenía catorce, a mi liceo llego un nuevo profesor de informática quien nos propuso la idea de crear una página web para todo el grupo, en el que cada uno pudiese publicar lo que quisiera.
A todos nos gustó la idea y pronto el proyecto estaba en marcha, y cuando fue mi turno de agregar contenido se me ocurrió subir una reseña. Aunque la misma fue bastante incompleta y básica (principalmente por falta de experiencia) podría decirse que esa fue mi primera incursión en el mundo de las reseñas. Me quedé encantada con la idea así que se me ocurrió abrir mi propio blog y luego de unos meses de aprender por mi cuenta nociones básicas de programación y diseño para un blog, abrí 9 3/4 Books.


Principalmente utilizó PicsArt (una especie de Photoshop pero más básico), para la edición de las entradas Word o Pages.

Durante aproximadamente los dos últimos meses (y medio), no he podido dedicarle tanto tiempo como antes por diversos motivos, sin embargo ahora parezco estar volviendo de entre los muertos y estoy dedicándole mas tiempo a este espacio. Entre el blog y el nuevo bookstagram (pronto, prontísimo, voy a estar publicando una entrada para contarles sobre ello) estoy dedicando aproximadamente dos horas diarias a estos espacios.

Definitivamente uno solo, no quiero ni necesito otro blog, y tampoco es como si me diese la vida para administrar otro si así lo quisiera. 😂
Cuando era una persona organizada y prolija tenía distintos días de publicación para diferentes tipos de entradas. Ahora la verdad es que no, pero estoy intentando reorganizarme y dividir la semana otra vez de una forma organizada.


Lo mejor de ser bloguero es la buena experiencia que te brinda en diversas áreas. Me ha permitido mejorar mi forma y estilo de escritura (el cual antes era inexistente 😂), compartir mis opiniones y pensamientos de una forma libre, por ultimo, una de las cosas más importantes es que me ha permitido conocer a un montón de gente espléndida quienes comparten la misma pasión que yo lo cual siempre es renovador y emocionante.

Si soy sincera, sí. Ha habido algunos momentos en los que me encontré saturada y pensaba “Para que diablos quiero continuar manteniendo el blog si sé que en algún punto esta etapa va a terminar, ¿Que me deja este blog?” Esto se debía a una mezcla de estrés y ansiedad, pero cuando me planteé cerrar el blog me di cuenta de que en el fondo no quería hacerlo, de que este espacio es algo que me ha hecho feliz y más confiada, que me ha dado experiencias increíbles y gratas sorpresas. Así que decidí no cerrar mi blog por que logre darme cuenta de lo importante que es este espacio para mi.

Bueno, estoy orgullosa de varias reseñas que he publicado, principalmente de aquellas en las que he logrado transmitir a la perfección lo que sentí al leer el libro del que hable y con as que me he divertido y sentido apasionada de escribir.


Ahora, aquí van mis nominados






¡Bueno lectores, hasta aquí llego el Tag!
Espero que lo hayan disfrutado, déjenme su impresión en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo tus respuestas.Gracias por hacer el tag.
    Yo creo que a pesar de algún día dejar de escribir el blog.No lo voy a cerrar,ya que vengo escribiendo hace bastantes en el y sería algo doloroso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen tag para conocer mejor a la persona detrás del blog!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu book tag, gracias por hacerlo :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me gustaron tus respuestas, qué interesante conocer un poquito mas de quien escribe tras los blogs :)

    Saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Cami!!! Aqui encontré! Muy bueno el Tag! En estos días lo voy a estar haciendo también jeje un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...