domingo, 3 de junio de 2018

Wrap up | Mayo


¡Hola Lectores!, ¿Cómo están? 
Este mes debo de decir que estoy muy satisfecha con las lecturas que tuve, fue una cantidad considerable y logre leer varios libros de una autora que tenia pendiente desde hacia mucho: Marissa Meyer.
Al comenzar mayo compre Heartless, un libro que me atraía muchísimo ya que me encanta todo lo relacionado a Alicia en el país de las Maravillas y este libro precisamente cuenta la historia de la Reina de Corazones antes de convertirse en el despiadado personaje del clásico de Lewis Carroll; una vez que comencé a leerlo la atracción fue inmediata, no pude parar de leer esta historia que mezcla un romance imposible y toda la locura y las cosas asombrosas del País de las Maravillas.
Cuando termine este libro lo primero que pensé fue que quería leer más de esta autora que me resulto original y cautivadora, así que decidí leer la saga de Las Crónicas Lunares, una decisión muy buena.
Cinder, el primero de la saga, se me hizo un libro sumamente interesante, con una premisa fresca y fuera de lo común, su sucesor, Scarlet, me atrapo de la misma forma con una historia llena de acción y misterios.
Cuando comencé a leer Cress ya estaba totalmente inmersa en la saga, este fue sin duda mi favorito de las Crónicas Lunares, me encantó como varias historias van sucediendo a lo largo del libro y convergen generando ansiedad y una trama adictiva, ademas, hay un personaje que amo por completo y me hace fangirlear por completo.
Winter fue un final asombroso y dinámico, lleno de subidas y bajadas que no me daban respiro.
Por ultimo, como libro complementario a esta saga leí Fairest, libro que cuenta la historia de la Reina Levana, la villana de las Crónicas Lunares; una historia interesante que sirve para ampliar este universo. 
¿Quieren saber un poco más sobre estos libros? Sigan adelante.


Libros del mes de Mayo

Resultado de imagen para heartless marissa meyer   Resultado de imagen para cinder  Resultado de imagen para scarlet marissa meyer 

Resultado de imagen para cress marissa meyer  Resultado de imagen para winter marissa meyer  Resultado de imagen para fairest   

Resultado de imagen para black line png



Heartless por Marissa Meyer



Resultado de imagen para heartless marissa meyer
Mucho antes de que ella fuera el terror de El País de las Maravillas - la infame Reina de Corazones - ella era solo una chica que quería enamorarse.

Catherine quizás sea una de las chicas más deseadas en El País de las Maravillas, y una favorita del aún-soltero Rey de Corazones, pero sus intereses están en otro lado. Una talentosa panadera, todo lo que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y abastecer a Reino de Corazones con deliciosos pasteles y confecciones. Pero de acuerdo a su madre, aquella meta es impensable para las mujeres jóvenes que podrían ser la próxima Reina.

En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jets, el atractivo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso, secreto cortejo.

Cath está determinada a definir su propio destino y enamorarse en sus propios términos. Pero en una tierra próspera de magia, locura, y mostruos, el destino tiene otros planes.


Calificación:






Cinder por Marissa Meyer

Resultado de imagen para cinder
Érase una vez, en el futuro...
El destino de la Tierra depende de una sola chica.
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Calificación: 

Resultado de imagen para black line png



Scarlet por Marissa Meyer


Resultado de imagen para scarlet marissa meyer
Érase una vez, en el futuro...
La única persona que puede salvar la Tierra está atrapada en una prisión.
Y los únicos que pueden ayudarla, todavía no se han encontrado.
La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
  Calificación:

                                      Resultado de imagen para black line png


Cress por Marissa Meyer

Resultado de imagen para cress marissa meyer
Érase una vez, en el futuro...
La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya.
Solo una poderosa alianza podría evitarlo.
Pero el tiempo se agota...
Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


Calificación:


Resultado de imagen para black line png


Winter por Marissa Meyer



Resultado de imagen para winter marissa meyer
La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna debido a su gracia y amabilidad, y a pesar de las cicatrices que marcan su cara, se dice que su belleza es mas impresionante que la su madrastra, La Reina Levana. Winter detesta a su madrastra, y sabe que Levana no va a aprobar sus sentimientos por su amigo de la infancia, el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree que es y ella ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica ciborg, Cinder y sus aliados, Winter tal vez tenga el poder de lanzar una revolución y ganar una guerra que se ha estado librando por mucho tiempo. ¿Pueden Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar su vivieron felices para siempre?

Calificación:



Resultado de imagen para black line png

Fairest por Marissa Meyer


Resultado de imagen para fairest

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. 

Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. 
En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. 
El final está cada vez más cerca…


Calificación:



Resultado de imagen para black line png




Bueno lectores, hasta aquí llego el Wrap up, ¿Que les pareció?, ¿Han leído alguno de estos libros? Déjenmelo saber en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Holaa
    La saga de crónicas lunares me gusta mucho pero me leí Sin Corazón y acabé muy decepcionada :/
    Buen mes^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      Es una saga fenomenal!, me apena que no te haya gustado Sin corazón.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Crónicas lunares es de lo peor que he leído en la vida xD
    Solo Cinder me gusto, me enamoro bastante....
    Pero los demás libros fueron una decepción completamente!
    No creo darle la oportunidad otra vez a la escritora!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      JAJAJAJA, sobre gustos no hay nada escrito!, te entiendo, hay veces que ciertos libros simplemente no son para nosotros.

      Besos!

      Eliminar
  3. Necesito leer ésta saga y no sé porque no lo hago. Quizá es porque tengo una larga lista de libros por delante, pero bueno... Ya comenzaré a comprarlos y así seguro que tarde que temprano termino por leerlos.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emmanuel!
      Te entiendo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti!!!
      Esta es una de mis sagas eternamente postergadas, pero en mayo decidí ponerme las pilas y leerla.
      Espero que pronto puedas leer las Crónicas Lunares.

      Eliminar
  4. Hola :)
    Luego de leer Scarlet no he vuelto con la saga simplemente por falta de oportunidad ya que me gustó mucho. Espero con ansias retomarla.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas retomarla muy pronto, no te va a decepcionar!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo pendiente el segundo libro de Crónicas lunares, el primero me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!, espero que puedas continuar con la saga, es muy buena!
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...