martes, 9 de enero de 2018

Top Ten Tuesday| Diez libros que quisiste leer en el 2017 aunque finalmente no lo hiciste



¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Este es el primer Top Ten Tuesday del año y para aquellos que no lo recuerdan, o no saben que es, se trata de una modalidad de entrada super simple en la que todos los martes hay un tema nuevo sobre el cual se debe realizar el Top Ten (top diez en español), a mi me resulta una forma sumamente divertida de entrada, si quieren saber más, ellos son los creadores The Broke and the Bookish.


El tema de hoy es:

Diez libros que quisiste leer en el 2017 aunque finalmente no lo hiciste (y que definitivamente planeas leer en el 2018)
Original:(Ten Books We Meant To Read In 2017 But Didn't Get To (and totallyyyy plan to get to in 2018!!)



1. Dorothy debe morir

Esta saga continua estando en mis grandes pendientes para el 2018.

Resultado de imagen para dorothy must die saga
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.





2. Nevernight

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, parece sumamente interesante.
Resultado de imagen para nevernight sinopsis
En una tierra donde tres soles casi nunca se ponen, una asesina en ciernes se une a una escuela de asesinos en busca de venganza contra los poderes que destruyeron su familia.
Hija de un traidor ejecutado, Mia Corvere apenas es capaz de escapar con vida de la fallida rebelión de su padre. Sola y sin amigos, se esconde en una ciudad construida a partir de los huesos de un dios muerto, cazada por el Senado y los ex compañeros de su padre. Pero su don para hablar con las sombras que la lleva hasta la puerta de un asesino retirado, y un futuro que nunca imaginó. 
Ahora, Mia es la aprendiz de la banda de asesinos más mortal de toda la República: la Iglesia Roja. Si se supera a sus compañeros de estudios en enfrentamientos con el acero, el veneno y las artes sutiles, será admitida entre los Cuchillos de la Dama del Bendito Asesinato, y estará un paso más cerca de la venganza que desea. Pero un asesino está suelto dentro de las salas de la Iglesia, los sangrientos secretos del pasado de Mia han regresado para atormentarla, y un complot para derribar toda la congregación se está desarrollando en las sombras que ella tanto ama. ¿Será capaz de sobrevivir a la iniciación, por no hablar de alcanzar su venganza? 



3. Rainbow Rowell

Aquí directamente paso a nombrar a la autora porque tengo un debe muy grande con todos sus libros, ¡No he leído ni uno!, ¿Cual me recomendarían ustedes para comenzar?

Imagen relacionada



4. Una serie de eventos desafortunados

Comencé a leer esta saga de 13 libro el año pasado, y debo admitir que avance bastante con la misma, leí 7, por lo tanto me quedan 6, así que espero poder terminarlos este año.

Resultado de imagen para una serie de eventos desafortunados libros




5. Saga Trono de Cristal

Dioses, esta saga no deja de crecer y so sigo sin leerla! Este año espero poder, al menos, comenzar con ella. De hecjo, hace poco me compre "Una corte de rosas y espinas" para poder comenzar a leer algo de esta autora, creo que ya es una avance. 😂

Resultado de imagen para trono de cristal saga




6. Concilio de sombras

¡Tengo que leer este libro!, es una saga que me gustaría comenzar  porque parece sumamente interesante y muy del estilo de libros que a mi me gustan.

 Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por abismo de regreso al Londres Negro. 
Ahora, inquieto tras abandonar su hábito de contrabandista, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales –una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos–, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso al puerto. 
Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor y las emociones de los Juegos, otro Londres está resurgiendo. El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…






7. La Princesa de Papel

Una saga que promete bastante, desde el año pasado estoy por comenzarla pero aun no lo he hecho.


Resultado de imagenDinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes. SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO



8. Tres coronas oscuras

El año pasado estuve a punto de comprarlo, pero por algún motivo no lo hice, y aquí estoy, teniéndolo aun en mis pendientes; es tragicómico 😂

Resultado de imagenEN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.




9. El Piso Mil

Uno de mis grandes y eternos pendientes, este año TENGO que leerlo.


Resultado de imagenA tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.


10. Saga Cazadores de sombras

Okey, no me maten, pero aun no he terminado la saga inicial (me queda el ultimo), tengo que leer Los Orígenes, The Dark Artifices y además los libros adicionales!!, me va a dar un ataque ante todos los libros que me quedan pendientes de la saga, pero bueno, espero poder leerlos todos en el correr del año.


Resultado de imagen para saga cazadores de sombras



Bueno lectores, hasta aquí llegamos. 😄
Espero que les haya gustado, ahora cuéntenme, ¿Que les pareció?, ¿Cuales son sus libros pendientes para el 2018?

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Yo creo que mi lista sería demasiado larga como para resumirla porque nunca termino de leer todos los libros que me gustaría de tantos que publican al año. Eso sí, tienes que leer la saga de cazadores de sombras porque es maravillosa, de verdad, te la recomiendo muchísimo. Uno de mis propósitos es leer también este año la saga Trono de cristal a ver qué tal.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo también tenía muchas ganas de leer una serie de catastróficas desdichas, o eventos desafortunados porque desde que la vi en Netflix simplemente, me encantó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...