miércoles, 18 de octubre de 2017

AnuncioI 500 seguidores


¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Espero que fabulosamente, esta va a ser una entrada muy breve.
Quería contarles que hoy es un día especial ya que ¡El blog llego a los 500 seguidores!
Estoy más que feliz por esto, este blog se ha convertido en una parte importante de mi vida, me gusta poder compartir mis ideas y conocer las de los demás. Este espacio me divierte y realmente es significativo.
Quería agradecerles a todos ustedes, a quienes me siguen, leen mis entradas y comentan, a los que difunden y alimentan este espacio; es gracias a ustedes que ha crecido tanto y que seguirá haciéndolo.

Muchísimas gracias, espero que este blog continué por un buen tiempo.


10 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchs felicidades por los 500 seguidores y a seguir... :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos 500 seguidores! Su trabajo tiene ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Ya te seguimos, te invitamos a que te pases por nuestro blog https://threecrystalbooks.blogspot.com.es/
    Nosotras tambien formamos parte de 'Seamos seguidores'
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola camila! muchas felicidades!!!!! saludosbuhos, hermoso blog!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Es todo un logro :) espero mas y mas seguidores lleguen a tu hermoso blog ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Esta noticia merece una gran celebración, no imagino lo feliz y satisfecha que has de estar por este gran logro(:
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...