viernes, 24 de marzo de 2017

Book Tag| Stranger Things


¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Me encontré con este fabulosos book tag en el blog de Naty, Los come libros y me pareció fantástico, así que bueno, aquí estamos XD.
Si no vieron esta serie realmente se las recomiendo, es imponente.



1. INTRODUCCIÓN ÉPICA: ¿QUÉ LIBRO TE HA ENGANCHADO DESDE EL PRINCIPIO?

Mi lectura mas reciente, "Sombra y Hueso" de Leigh Bardugo. Es una maravilla, te sumerges en este fabuloso mundo de inmediato.

Resultado de imagen de sombra y hueso


2.DRAGONES Y MAZMORRAS:¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?


En el mundo mágico, (se que magos y muggles vivimos en el mismo mundo), pero me refiero a vivir siendo mago, conocer ese maravilloso universo.
Si no pudiera vivir ahí, me gustaría probar en el mundo Grisha


3.GRUPO PERFECTO:Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar

Definitivamente el Trio de oro, es decir Harry, Ron y Hermione, los adoro.

Resultado de imagen de trio de oro


4.LUCES DE NAVIDAD: Personaje loco favorito

¿Kaz Brekker cuenta como loco?, creo que si XD.
Es realmente un personaje maravilloso, con un corazón de hielo, pero a medida que mas lo conocemos, mas cuenta nos damos de que esta cambiando; no digo mas, ¡Lean Seis de Cuervos!, es una obra maestra.

Resultado de imagen de kaz brekker


5.EL MUNDO DEL REVÉS: Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas.



Me impresiono muchísimo, nunca imagine que fuese un libro tan original y cautivador.

Resultado de imagen de illuminae


6.CIENTÍFICOS CHIFLADOS: ¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros? 

Déjenme ver.... voy a decir Seis de Cuervos en referencia a la jurda parem, una droga que hace mas poderosos a los Grisha, pero también acaba con ellos.

Resultado de imagen de six of crows



7.EL DEMOGORGON: Una criatura de un libro que no te querrías encontrar


Hay tantas 😕.... los cranks, los penitentes, los volcra, los mutos, los demonios, los autores se especializan en escribir sobre criaturas que nos traumaticen

Resultado de imagen de los volcra



8. FINAL INCREÍBLE: Libro que te parezca que ha tenido un final increíble.


Siempre voy a amar el final de este libro.

Resultado de imagen de la reliquias de la muerte libro




¿Qué les pareció?, ¿Vieron la serie?, cuéntenme en los comentarios :)


20 comentarios:

  1. ¡Hola, Cami! La serie me encanta y el booktag no se queda atrás, es muy entretenido. Definitivamente tengo que leer Seis de Cuervos de una buena vez. Me gustaron mucho tus respuestas, seguro en algún momento lo hago en mi blog, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Que bueno que te haya gustado!, ojala te animes a hacerlo :)
      Realmente te recomiendo Seis de Cuervos, es una maravilla.
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vi este tag hace tiempo y me pareció muy curioso, pero como no había visto la serie lo dejé pasar. Ahora ya la he visto y me encantó y el tag a vuelto a mi, jajja. Por lo que queda apuntado :D.
    Me ha gustado como te quedó, a mí también me gustaría estar en el grupo de amigos de Harry Potter.
    Nos leemos, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi me paso algo parecido, es una serie fabulosa :)
      Me alegra que coincidamos!
      Un beso grande. ;)

      Eliminar
  3. Este tag lo había visto en youtube.
    Me parece muy divertido. Illuminae todos dicen igual que es totalmente distinto a lo típico.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vi la serie por casualidad y los primeros capítulos va pero cuando quise darme cuenta ya estaba enganchada. Me ha gustado mucho el booktag, así que me lo apunto. Coincido contigo en el trio de amigos y en que me gustaría ser un mago... pero creo que pondré otras respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, verdad que te atrapa?
      Que bueno que te animes a hacerlo :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola ! Me ha encantado tu Booktag, muero por ver el season 2 de Stranger Things, pero tenemos que esperar hasta octubre 31 -.- . Besos & nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay a mi también me fascino, lo peor es la espera que nos queda!, pero bueno, tengo el presentimiento de que lo va a valer ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Me encanta stranger things y pues con ello el booktag. En base a tus respuestas, solo puedo decir que Illuminae es uno de mis eternos pendientes, y todos mencionan mucho lo mismo, su originalidad y que además es bueno entre esta originalidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es una serie fabulosa!
      Jajaja, te lo recomiendo en un 100%, es impresionante!
      Me alegra que el tag te haya gustado!
      Un saludo ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encantó este booktag♥ Quizás lo haga pronto xD Harry Potter es un libro que está en mi lista de lectura. Sí, lo sé soy de ese 0.0000000001% que no ha leído Harry Potter, pero lo leeré lo más pronto posible xD ¡Espero te pases por mi blog y te decidas a hacer algún booktag que quizás no hayas hecho aún :3 ¡Un besito, nos leemos pronto!♥

    http://labibliotecadecat.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta esta serie y el book tag :D Me lo apunto para hacerlo ^^ Estoy viendo 'Seis de cuervos' por todos lados, voy a tener que leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Me encantó Stranger Things, que ganitas de la 2º temporada.
    Buen tag^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuesta. Hay muchos libros que mencionaste que aún no he leído, así que definitivamente les tengo que dar una oportunidad.
    Por cierto no podría estar mas de acuerdo con tu ultima respuesta, Las reliquias de la muerte es el mejor final de la vida<3.
    Acabo de descubrir tu blog, pero definitivamente te voy a seguir leyendo:D
    Saludos.

    acourtofstories.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta Strager Things por lo que me parece super guay el tag ^^
    De los que has dicho coincido sobre todo en el primero, también me enganchó desde el principio *.*

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que tag más guay, me encanta Stranger Things, que ganas de la siguiente temporada!
    Me encantan tus elecciones
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este booktag, mucho, mucho. ¿Te lo puedo coger prestado para hacerlo en mi blog? Dejaré el enlace al tuyo:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...