jueves, 15 de noviembre de 2018

Wrap up | Octubre



                                ¡Hola a todos!, ¿Cómo están?

¡Que vergüenza que tengo! Hace mucho tiempo que estoy desaparecida, mi mayor y única razón para haber estado ausente es que acabo de terminar con mi periodo de parciales, así que recién ahora soy libre de hacer algo que no sea estudiar, desde octubre que tuve que comenzar a preparar proyectos y ese también es el motivo de que haya leído SOLO UN LIBRO EN TODO UN MES; así que, pese a que esta entrada va a ser definitivamente corta no voy a dejar de hacerla por eso.

El libro que tuve, después de tanta espera, el gusto de leer fue La Invasión del Tearling, la continuación de La Reina del Tearling; debo de decir que con este segundo libro mi amor por la trilogía no hizo más que aumentar, el desarrollo de la trama en esta novela es magistral, y el cambio y evolución de los personajes es también algo que me encanta, aquí tenemos a una Kelsea mucho más oscura y cambiada, vemos a su vez una magia silenciosa pero sumamente fuerte que de alguna manera comenzara a forjar el destino de la reina y del Tearling; una lectura sumamente recomendada de la que pronto tendrán reseña.

Libro del mes de Octubre (😅)

Resultado de imagen para la invasion del tearling





La Invasión del Tearling por Erika Johansen



Resultado de imagen para la invasion del tearling
Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que


salvar a su reino.

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.
Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.
Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...


Calificación: 






Se que el Wrap Up fue super corto, pero lamentablemente no leí nada más durante este pasado mes. Cuénteme, ¿Conocían esta trilogía?, si es así, ¿La han leído?, ¿Les ha gustado?, déjenme sus impresiones en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Lo importante es que hayas disfrutado de la lectura. Tengo pendiente comenzar con estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Tranquii, a mi me paso lo mismo, leí super poquito el mes pasado :( Entre la facultad, el estudio y las obligaciones se complica una banda leer!!
    Me alegro que te haya gustado el libro <3 Lo importante es que lo disfrutaste :)

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado tanto esta lectura, yo tengo pendiente al trilogía, espero no dejarla pasar mucho porque como no la empiece ya no se si llegaré a empezarla JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...