¡Hola Lectores!
Esta entrada va a ser corta y rápida, será algo así como una disculpa/ aviso, así que si no están muy interesados sigan navegando y descubriendo contenido dentro del blog.
Principalmente quería disculparme con ustedes (y también un poco conmigo misma) por haber estado ausente durante casi un mes.
El mes pasado (e incluso un poco del anterior) fue muy complicado y estresante para mi, se combinaron muchísimas cosas que me hicieron estar al máximo de mi rendimiento y sinceramente no pude hacer ningún tipo de contenido para el blog.
Espero que sepan entenderlo, ¡Extrañe mucho a mi bebé blog! 😂
Y para demostrar que mi retorno es enserio el viernes voy a estar publicando el Wrap up de Julio, así que ¡estén atentos!
En fin, solo quería redimirme ante ustedes para dejar de sentirme tan mal por no publicar hace tanto tiempo ( º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º· ) y decirles que esta es la semana de mi (tan esperado) regreso; y claro esta, agradecerles por estar siempre del otro lado apoyando este blog, muchas gracias.
Cami-
¡Hola!
ResponderEliminarEstaré pendiente de tu wrap up ^^
¡Saludos!
Hola!
ResponderEliminarCreo que a todos nos ha pasado mas de una vez que la realidad nos alcanza o simplemente no tenemos ganas :/
Esperaré tu entrada ;)
Saludos
¡Bienvenida de nuevo!
ResponderEliminar