sábado, 10 de marzo de 2018

Reseña| Una Corte de Alas y Ruina por Sarah J. Mass

Resultado de imagen

Ficha técnica
Título: Una Corte de Alas y Ruina

Autor: Sarah J. Mass
Editorial: Planeta
Trilogía: #3
Genero: Fantasía, romance, ficción, acción.
Cantidad de Páginas:  672

Calificación:

 Lee el primer capítulo




Sinopsis

En plena guerra,
deberá librar
en su corazón
la batalla más
feroz de todas.


Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. 
La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.




Resultado de imagen para night court png


Mi opinión


¡Hola Lectores!, ¿Cómo están? 
Acabo de terminar un impresionantement tedioso y largo informe para biología y sinceramente quiero desconectar por completo de los estudios, así que, ¿Que mejor cosa para desestresarme que hablar sobre libros?, en especial hoy ya que voy a darles mi opinión sobre Una Corte de Alas y Ruina, el final de una trilogía que me maravillo por completo.




Resultado de imagen para ACOWARDespués del complicado final que tuvo Una Corte de Niebla y Furia no podía esperar para leer este libro. Una corte de Alas y Ruina comienza con Feyre en la Corte Primavera, donde, aunque aparenta estar feliz y a salvo, se siente atrapada y alejada de lo que ama. Sin embargo ella va a quedarse allí el tiempo necesario que tome debilitar a la corte de Tamlin desde dentro, sembrando el descontento y la desconfianza entre sus cortesanos.
Por su parte Rhys y el circulo interno buscan, al igual que Feyre, obtener toda la información posible del enemigo, para así poder obtener la mayor ventaja posible frente a un tan terrible adversario.
Yes que el rey de Haybern no ha hecho más que obtener fuerzas y aliados y se prepara para un ataque sin precedentes: destruir el muro que divide Prythian del mundo mortal. Su plan no es solo conquistar las tierras Fae sino que también arrasar con todos los humanos.


En tiempos de guerra los aliados son lo más importante para ganar, por esto Feyre sacrificará lo necesario para obtener los mejores y de esa manera inclinar la balanza a su favor. Ella, Rhys y los demás deberán unir todas las fuerzas que poseen y trabajar como una familia para lograr sobrellevar todas las pruebas que se les presentaran en el camino.
En manos del vencedor de la batalla estará el destino del mundo como todos lo conocen y nuestros protagonistas harán lo imposible para salir victoriosos y lograr construir el futuro que tanto anhelan.


Sarah J. Mass lo hace de nuevo con este libro. Logra atraparme desde la primera linea hasta la ultima. Nos hace experimentar y vivir la historia de una manera muy vivida y cercana por lo que los personajes se transforman en nuestros amigos y las situaciones que plantea se convierten en nuestro presente.
Resultado de imagen para una corte de alas y ruinasSu forma de escribir es dinámica y fluida, por momentos no nos da respiro y sentimos que la tensión o el nerviosismo es demasiado, y también hay otras veces en las que nos da ternura, amor, amistad y calma dándole a su trama un equilibrio impresionante entre drama y alegría, temor y alivio.
Este libro es un final impresionante para una trilogía que fue evolucionando a un ritmo vertiginoso. Aquí todo toma su lugar, se revelan misterios, aclaramos incógnitas, surgen alianzas inesperadas y surgirán armas inesperadas que marcaran el desenlace de la guerra. Pero también prevalece el amor, la esperanza y la voluntad de seguir luchando por lo que es correcto.


Me encantan  lo personajes que Sarah ha creado ya son sumamente variados y complejos, entre ellos existen vínculos de todos los tipos, tenemos parejas, amigos, enemigos, aliados, traidores entre muchos otros y esto le da la historia muchísimas posibilidades ya que, al haber creado personajes tan bien perfilados siempre cabe la posibilidad de que haya algo por descubrir sobre ellos, siempre tenemos sospechas de quienes son enemigos o quienes son amigos.Esta es una buena forma de mostrarnos lo que sienten Feyre, Rhys, Cassian, Azriel, Mor y Amren por sus demás aliados, es decir, podemos ver lo difícil que debe de ser vivir con el temor de confiar en las personas erróneas.

Resultado de imagen para ACOWARNo voy a hablarles sobre cada personaje porque creo que lo mejor es seguir conociéndolos en este libro con un ritmo propio, pero si voy a decirles que ADORO a los protagonistas que Sarah J.Mass ha creado, Feyre, Rhys, Cassian, Azriel, Mor y Amren  son una maravillosa combinación de cariño, inteligencia, carisma, fuerza, seriedad y humor que realmente me llego al corazón. El como todos se protegen entre si y se cuidan mutuamente, el amor que se profesan y el como luchan, codo a codo, por un futuro mejor es lo que los convierte en un grupo de personajes que simplemente se roban tu corazón con cada acción y palabra.

El final de este libro es sobrecogedor, me dejo un sentimiento de felicidad y nostalgia que no soy capaz de expresar del todo con palabras.
Fue un honor poder leer estos libros y acompañar a Feyre y a Rhys en esta travesía llena de acción, romance, amor, aventura, fantasía, magia, amistad y valor.
Como siempre al terminar una trilogía o saga lo que sentimos al despedirnos de la historia y de los personajes es una mezcla agridulce entre tristeza y alegría absoluta; este punto denota lo buena autora que es Sarah J. Mass ya que, el hecho de que nos haga experimentar tanto en todo momento no es coincidencia.


En resumen, este es el estremecedor desenlace de una trilogía que comenzó siendo una historia muy buena pero no tan compleja, la cual repentinamente se convirtió en algo fresco y asombroso en Una Corte de Niebla y Furia. Aquí en Una Corte de Alas y Ruina obtenemos un final más que adecuado para una trilogía que fue cautivadora en cada segundo.



¿Ya han leído este libro?, ¿Les gusto?, ¿Cuál es su opinión al respecto?, espero que me lo cuenten en los comentarios.
Ojala la reseña les haya agradado, ¡Hasta la próxima! 

Calificación:



Resultado de imagen para night court png

Sobre la autora


Sarah Janet Maas (nacida el 5 de marzo de 1986), mejor conocida como Sarah J. Maas, es una autora estadounidense y escritora superventas de The New York Times. Hoy en día es la escritora estadounidense más vendida en el género fantástico. Su primera novela, Trono de Cristal, fue publicado en 2012 por Bloomsbury.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, los anteriores libros me gustaron mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Espero que puedas leerlo muy pronto, es un libro impresionante. :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de poder leer esta saga entera y descubrir todo lo que hace que en general guste tanto, además de que llevo con mucho tiempo con estas lecturas en mente y todavía no me he podido por querer tenerlas en físico y no haber acabado otros libros.
    Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña y te deseo unas buenas lecturas este mes.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Entiendo lo que te pasa porque a mi me paso exacto lo mismo; espero que puedas leerlos pronto, son maravillosos!
      Me alegra que la reseña te haya gustado, muchísimas gracias por leerla!
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Me encantaría leer estos libros! *.*
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imma!
      Espero que pronto puedas hacerlo!!
      Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...