miércoles, 3 de enero de 2018

¡Bienvenido 2018!| Propósitos para este nuevo año


¡Hola lectores!,¿Cómo están?
Espero que hayan tenido un final de año maravilloso, yo acabo de llegar a mi casa y ya me puse como una loca a trabajar en la primera entrada del año.
Esta va a ser la típica entrada de apertura donde voy a contarles proyectos y nuevas ideas que voy a estar llevando a cabo a lo largo del 2018, espero que les guste.




En cuanto a las entradas

Este año voy a mantener el mismo ritmo del año pasado, a finales de año este decayó un poco ya que fue la etapa más "complicada" del año debido a todos los exámenes de fin de año y demás, pero el resto del año me mantuve bastante constante publicando de 3 a 2 entradas por semana, espero ser capaz de mantener esta racha y de no aburrirlos. 😂

Mi plan es publicar una reseña por semana, un "Top Ten Tuesday" martes por medio y un "De la A a la Z" también alternando viernes, es decir, un viernes si y al siguiente no, así sucesivamente.
Además planeo mezclaras con otro tipo de contenido, como novedades, entrevistas, Book Tags y otras entradas que se me vayan ocurriendo.


Hablemos de las iniciativas

Claro que voy a continuar adherida a la iniciativa "Seamos Seguidores" porque me parece fabulosa y me a permitido conocer a otros bloggers asombrosos y obtener varios seguidores en el proceso, así que no se preocupen, sigan dejándome sus blogs que yo con gusto los visitare!

Lo que me gustaría este año es unirme a otras iniciativas, mínimo a una más, para así poder abrirme más a la blogosfera y seguir conociendo otros blogs, si se les ocurre alguna no duden en sugerirla en los comentarios, de todas maneras, cuando encuentre la iniciativa adecuada voy a realizar una entrada más especifica hablando sobre ella.


Lecturas conjuntas

Hasta la fecha nunca he participado en una lectura conjunta, sin embargo, este año varias chicas bloggers de mi país (Uruguay) comenzaron una iniciativa llamada "Un año con Jane", inmediatamente me encanto la idea porque tengo pendiente la lectura de los libros de Jane Austen desde hace mucho tiempo y esta parece ser una muy divertida oportunidad de hacerlo.

Esta lectura conjunta esta abierta a todos los países del mundo, solo es cuestión de ver el itinerario de lecturas y seguir las redes sociales de la iniciativa, las cuales voy a dejarles por aquí. Espero que la idea les guste y decidan unirse, me falto mencionar que, en las redes sociales de "Un año con Jane" se estarán realizando sorteos, y aunque muchos de ellos solo serán nacionales (a nivel de Uruguay), como hay embajadores de otros países también van a haber sorteos de ejemplares realizándose en otros países, como por ejemplo en México, de la mano de @ShakyCazadoras, en su Twitter hay más información.

Este es el itinerario, se dedicaran dos meses a cada libro.


Aquí están las redes sociales de "Un año con Jane":

Twitter Instagram

Si quieren saber más a fondo les dejo una entrada de Ana de El Refugio del Dragón de Tierra donde todo se explica mucho más a fondo.



Propósitos y retos literarios

El año pasado participe por primera vez en un reto, no lo complete pero si les soy sincera es nunca fue mi objetivo, sino, más bien fue hacer algo nuevo y divertirme en el proceso.

Este año me voy a plantear unos propósitos nuevos:

Leer 40 libros: es un objetivo un poco bajo, sin duda espero leer más de esta cantidad, pero como base me parece que es una numero que puedo alcanzar.

Leer en inglés: El año pasado leí un libro en inglés, era un policial de cuentos cortos y me sorprendió ver que logre comprendedlo a la perfección, así que me gustaría intentar leer al menos 3 libros en este idioma que correspondan a mi nivel de conocimiento. 

Como reto literario me gustaría leer más autores nacionales, así que si Judith, del blog Zona Excéntrica realiza la cuarta edición del reto literario "Uruguayos al mundo" sin duda me voy a unir, en el correr del año les avisare como va esto.



Bueno lectores, aquí termina la entrada, espero que les haya gustado.
Cuéntenme, ¿Qué les pareció?, ¿Cuáles son sus propósitos para este año? 
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...