viernes, 3 de marzo de 2017

De la A a la Z| Letra C

¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
Ufff, hace tiempo que no hacia estas entradas, y por eso me disculpo.
Así que empecemos, la letra de hoy es la:

(Yey!, es mi letra 😂)


Libro:

Un libro muy bonito que te cambia por dentro, tienen la reseña tocando la imagen :)

Reseña



Autora:

Y no podía ser de otra forma, aquí tenia que estar la fabulosa Cassandra Clare.

Resultado de imagen de cassandra clare



Películas:

Como siempre, hay muchas mas, pero solo pondré tres :)

Resultado de imagen de captain fantasticResultado de imagen de cazadores de sombrasResultado de imagen de civil war pelicula



Series:


Resultado de imagen de cold caseResultado de imagen de cuentameChef's Table.jpg




Cold case| La joven detective del departamento de homicidios en la ciudad de Filadelfia, Lilly Rush (Kathryn Morris), inspirada por John Stillman (interpretado por John Finn), el veterano teniente del departamento, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir.

Cuéntame como paso| La serie narra, apoyándose en una combinación de microhistoria y macrohistoria, las vivencias de una familia de clase media-baja, los Alcántara, durante los últimos años del franquismo y los comienzos de la Transición Española, y es a la vez una crónica socio-política de la época.

Chef 's Table| Es un documental de Netflix en el que cada capitulo sigue a un chef de renombre mundial, conociendo sus técnicas de cocina y sumergiéndonos en su mundo


Blog:

Visten el blog de Bel, no se van a arrepentir!

con la nariz entre los libros



Canción:

Adoro esta canción 😍






¿Y a ustedes que les pareció?, cuéntenme en los comentarios :)



8 comentarios:

  1. Guau, sólo conocía las películas y la serie "cuéntame como pasó". He escuchado la canción y está genial! Por cierto, en mi blog, hemos abierto una nueva iniciativa, un club de lectura. Te dejo aquí el enlace directo por si quieres pasarte: https://bookpott.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-club-de-lectura.html
    Gracias y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,
      La verdad es que es buenísima la canción!, ya mismo me paso y veo de que se trata, gracias por la invitación 😀
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. No conozco la mayoría pero me encanta Cassandra Clare :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. La canción es maravillosa. Cassandra Clare me gusta bastante aunque no es de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :), a veces nos pasa con algunos autores ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones.
    Cassandra Clare es una gran autora y yo también la recomiendo :).
    La película de Cazadores de Sombras está muy bien como película pero como adaptación no me convenció y el Civil War es genial, me gustó mucho.
    De las series solo me llama Cold Case que de vez en cuando lo veo cuando sale en la TV.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por nada, gracias a tí!
      Me paso un poco lo mismo con la pelicula, pero últimamente me parece mejor que la serie.....
      Te recomiendo mucho Cold Case 😀
      Un beso grande!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...