viernes, 20 de enero de 2017

De la A a la Z| Letra B


¡Hola lectores!, ¿como están?
La letra de hoy es la

Vamos a empezar:


Libro:

Espero que el "los Cuentos de" no cuente, porque no se me ocurre otro para elegir aquí 😂

Resultado de imagen 


Autora:

Bardugo, Leigh

Resultado de imagen para leigh bardugo

Y sigo haciendo trampa 😂, es que esta letra esta difícil!
Conoció a esta autora con Seis de Cuervos, libro que en breve comenzare a leer.



Película: 

Resultado de imagen para big fishResultado de imagen para batman dark knight risesResultado de imagen para beautiful creatures

Solo voy a nombrar tres, pero hay tantas!, al fina encuentro algo con la letra B.


Series: 


Resultado de imagen para blue blood Resultado de imagen para brenda johnson detective Resultado de imagen para bones


Blue Blood| La serie sigue a una familia de policías del Departamento de Policía de Nueva York.

Brenda Johnson Detective o The Closer| Dirige la División de Delitos Mayores del Departamento de policía de Los Ángeles. Es una mujer inteligente, decidida, exigente y muy concisa. Cuenta con habilidades de gran alcance para determinar los hechos de un delito, obligando en diferentes casos a los sospechosos a confesar por medio de tácticas que han demostrado ser muy útiles e inteligentes.

Bones| La doctora Temperance Brennan  es una excepcional antropóloga forense que trabaja para el instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas negras. Generalmente interviene en investigaciones policiales de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas. Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth  de la unidad de investigaciones de homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, en principio no confía en la ciencia ni en los científicos.



Blog: 

Es una blog fantástico, con reseñas y contenido muy bueno, espero que se den una vuelta por aquí.
La Bohemia Literaria

Canción:


4 comentarios:

  1. El libro no le he leído, aunque es probable que lo haga en poco tiempo
    La autora me encanta, amo el mundo Grisha y eso que solo llevo un libro leído
    De las películas Big Fish es de mis favoritas, y Batman me encanta
    Y de las series he crecido viendo Bones!!
    El blog no lo conocía pero me pasaré y la canción me gusta!
    ¡Muy buena entrada!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo que leer Grisha!, me la ha recomendado todo el mundo. Es muy buena película, al igual que Batman (me gustan todas XD) y Bones es fantástica!
      Muchísimas gracias, un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Holaaa, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, por eso te sigo!! nos leemos, aquí te dejo mi blog http://libros-mundanos.blogspot.com.es/ Un abrazo!
    yuls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Muchísimas gracias ya te sigo de vuelta!!
      Un beso enorme! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...