martes, 5 de marzo de 2019

Wrap Up| Febrero


¡Hola Lectores!, ¿Cómo están?  
Febrero fue un mes de “no tantas lecturas como yo esperaba”, porque la verdad que en mi mente iba a leer un montón para así adelantar con mi reto de este año y aprovechar el tiempo libre que estoy teniendo debido a las vacaciones, el cual, dicho sea de paso, se me termina dentro de 5 días, aproximadamente, cuando comienzan las clases (en un lugar nuevo, sin conocer a nadie, okey...estoy tranquila, estoy calmada), pero en fin, tenía planeadas varias lecturas para este mes, sin embargo solo leí TRES LIBROS, y así fue como toda mi feliz organización se fue la traste. Peeero que haya leído poco no significa que estos libros hayan sido malos, al contrario fueron lecturas muy entretenidas.
Al comenzar el mes leí Trono de Cristal de Sarah J. Maas, el primer libro de esta saga que tenía pendiente hace tanto, y lo ADORÉ (tienen la reseña aquí, si quieren leer mi fangirleo), así que ahora estoy oficialmente enganchada a la saga, de hecho, ayer termine Corona de Medianoche y pronto van a tener la reseña.
Luego tuve el placer de leer Un regalo de mi gran amor editado por Stephanie Perkins, un libro que me encanto porque es cálido, tierno y original (reseña aquí para que los que están interesados en leer un libro romántico memorable y lleno de variedad), no soy tan del género del romance pero esta fue una sorpresa grata que me hizo querer adentrarme más en los libros romántico contemporáneos, ¿me recomiendan algunos?
El último libro que leí fue Landline de Rainbow Rowell, iba con las expectativas por el suelo con este libro debido a la cantidad de criticas negativas que había leído sobre el, sin embargo yo lo disfruté, me resulto una historia divertida y entretenida, excelente para pasar el rato, si, es cierto que no me resulto el libro más increíble de todos, pero al menos fue uno que me gusto leer y que de hecho logro atraparme.
Esas fueron mis lecturas del mes, les dejo más información sobre ellos.



Libros del mes de Febrero


Resultado de imagen para trono de cristalResultado de imagen para landline rainbow rowell


Trono de Cristal por Sarah J. Maas

Resultado de imagen para trono de cristalUn corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. 

La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.
Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma...                                                                    

Calificación: 





Un regalo de mi gran amor editado por Stephanie Perkins (varios autores) 

Doce romances de invierno, perfectos para noches frías y largas.
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.
Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.


Calificación: 



Landline por Rainbow Rowell  

Resultado de imagen para landline rainbow rowellSi el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida...
¿harías la misma llamada?

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...


Calificación: 



¡Hasta aquí llego el Wrap Up!, espero que les haya gustado, fue un mes de lecturas muy buenas, y aunque no leí todo lo que quería (shame on me) estoy satisfecha con los libros que si pude leer. ¿Cuantos libros leyeron este mes?, ¿han leído alguno de los libros que yo les mostré?, ¿que opinan?, cuénteme todo en los comentarios.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Por lo que veo febrero nos ha cundido mucho a todos pese a ser un mes cortito jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola has tenido un buen mes has leido mas libros que yo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Aunque hayan sido tres, han sido tres buenas lecturas, yo creo que he leído más o menos lo mismo que tu jajaja Me alegro de que te hayan gustado, yo tengo ganas de leer Trono de cristal^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A la saga de "El trono de cristal" le tengo muchas ganas.

    No ha sido un mal mes febrero :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tambien acabo de comenzar la saga de trono de cristal, me alegra no ser la única :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...