sábado, 15 de septiembre de 2018

Wrap up | Agosto


¡Hola Lectores!, ¿Cómo están? 
Espero que muy bien, este mes fue bastante especial ya que ¡fue mi cumpleaños!, y de hecho también fue le cumpleaños del blog, el cual cumplió ya dos años; el tiempo se me ha pasado volando.
Este mes también fue uno de pocas lecturas y en el cual agreguen mas libros a mi eterna lista TBR ya que varias personas (afortunadamente) me regalaron libros. Sin embargo mis lecturas fueron buenas, atrapantes e interesantes.

El primer libro que leí en el mes de agosto fue “La niebla”, escrito por Stephen King, esta fue una lectura sumamente inesperada que me atrapó por completo, el libro esta compuesto por tres historias cortas cada una muy especial y escalofriante a su manera, espero leer mas de este autor en un futuro cercano.
El segundo (y ultimo) libro que leí en agosto fue “La puretra del Bosque” por Melissa Albert, ya tienen la reseña en el blog, esta novela me absorbió y transporto a un mundo completamente maravilloso de cuentos de hadas e historias fantásticas donde la fantasía colisiona con lo real de una forma realmente fabulosa. Este libro se convirtió en uno de mis favoritos, así que imaginen cuanto me encanto. 😁

Abajo pueden leer la sinopsis de cada libro.


Libros del mes de Agosto

Resultado de imagen para La niebla stephen king Resultado de imagen para la puerta del bosque melissa albert



La niebla por Stephen King


Resultado de imagen para La niebla stephen kingEl maestro se supera a sí mismo... en aterrar. He aquí una serie de historias -unas, horripilantes en su extravagancia; otras, tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto más acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo. En La niebla, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en último bastión de la humanidad al invadir la tierra un enemigo inimaginable... En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como El mono... La más soberbia conductora del mundo le ofrece a un hombre El atajo de la señora Todd, para llegar antes al paraíso...
Calificación:



La puerta del bosque por Melissa Albert

Resultado de imagen para la puerta del bosque melissa albertAlice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice,la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Pararecuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.
 Calificación: 


                                 

Estos fueron mis libros del mes de agosto, espero que el Wrap Up les haya gustado; ahora quiero que me cuenten, ¿Qué libros leyeron ustedes en este mes?, ¿Han leido alguno de los libros que mencione?.
¡Déjenme sus impresiones en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...