viernes, 2 de marzo de 2018

De la A a la Z| Letra I


¡Hola Lectores!, ¿Cómo están? 
¡Al fin viernes!, durante esta semana he estado completamente relajada, lo cual es una sorpresa debido a que el lunes 5 inicio las clases (😱), creo que es algo así como la clama antes de la tormenta 😂.
En fin, vamos a comenzar con este nuevo "De la A a la Z".


La letra de hoy es:

Imagen relacionada






Illuminae sin duda fue en libro totalmente fuera de lo común para mi. El mismo esta contado mediante archivos, expedientes y retazos de información lo cual es muy original. La gráfica del libro es maravillosa y la historia detrás del mismo lo es aun más. 

Resultado de imagen para illuminae



El es Ian Mcdonald, autor de la trilogía Luna de Lobos, de la cual yo tengo el primer libro en físico y aun no lo he leído 😅. De cualquier forma sera una de mis próximas lecturas y ya les contare mi opinión.

Resultado de imagen para ian mcdonald autor





Esta película sencillamente me encanta, todo los conceptos que engloba son asombrosos y hacen volar to imaginación.

Resultado de imagen para inception





Sinceramente no veo ninguna serie con esta letra, ¿Alguna que me puedan recomendar?


Aquí voy a nombrar a Inej Ghafa, una de las protagonistas de Seis de Cuervos. Ella es un personaje fabuloso llena de ingenio y valentía.

Resultado de imagen para inej ghafa




¡Visiten este blog!, tiene un contenido interesante y buenas reseñas. 

ILUSIONES EN PAPEL


"I walk the line" de Halsey es un tema precioso, espero que les guste.





Esto es todo lectores, ¡Espero que les haya gustado!
 ¿Que les pareció?, ¿Que hubieran mencionado ustedes?
 Cuéntenmelo en los comentarios.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Cuando me paro a pensar en qué pondría yo en cada uno de los apartados, me cuesta bastante pensar en películas o autores. Lamento no poder recomendarte ninguna serie que empiece por la "I", ya que no estoy muy puesta en el mundillo de las series.
    Me encanta esta entrada del blog, por cierto.
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...