martes, 5 de diciembre de 2017

Novedad| ¡Primera caja de suscripción mensual del Uruguay!


¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
El día de hoy quiero contarles un poco sobre la primera caja literaria de suscripción mensual del Uruguay, "La Caja del Lector". Además voy a hablarles sobre mi primera experiencia con el servicio.



Para quienes no saben lo que son estas cajas, las mismas comenzaron a ponerse de moda en USA hace unos años, luego se trasladaron también a Europa y finalmente llegaron a Uruguay!
Se trata de un servicio para los fans, quienes pagan mensualmente por una caja que contiene un libro recientemente publicado en el país y además... ¡Un montón de artículos dedicados a los lectores!, desde marca páginas, stickers, imánes, joyería, tazas, pins, prendas de vestir y muchas cosas más!
Cada mes la temática de la caja va cambiando y en la pagina web o red social correspondiente (más adelante voy a dejarles las redes sociales de "la Caja Lectora" 😊) se van dando pistas sobre el contenido de la misma.

Este emprendimiento surgió gracias a tres lectoras quienes soñaban con que un servicio así también estuviese presente en nuestro país.
El hecho de que la caja este creada por lectoras nos da la seguridad de que va a estar hecha por personas que tienen la experiencia y sensibilidad para elegir temáticas y artículos literarios que nos sorprendan gratamente.

"La Caja del Lector" esta en funcionamiento desde el lunes 25 de setiembre y por el momento realizan envíos solo dentro del Uruguay.
Si quieres saber más te dejo las redes sociales de "La Caja del Lector":
Facebook de "La Caja del Lector"Instagram de "La Caja del Lector"

Una vez aclarados todos los datos importantes quiero contarles un poco sobre mi buena experiencia con este servicio.

La caja a la que yo me suscribí fue a la del mes de noviembre ya que su temática (Game On) me llamo mucho la atención. En un principio estaba un poco nerviosa sobre el tema de estar comprando una caja cuyo contenido era, por completo, una sorpresa; pero para mi suerte el equipo detrás de "La Caja del Lector" se comporto de una manera más que eficiente guiándome paso a paso en el proceso de compra y disipando cualquier duda que me surgiera en el momento.

Una vez concretada la compra solo me quedaba esperar. Las cajas tienen un tiempo estipulado de llegada entre el 25 y el 5 (del mes siguiente), la mía llego el 27 de noviembre, es decir ¡Super rápido!
Estas expectativas que genera el misterio de que contendrá hacen que la experiencia sea más divertida.

Al abrir la caja me encontré con un contenido muy bonito y acorde a la temática del mes, sin más preámbulos les muestro unas fotos de la caja Game On del mes de noviembre:




No hay texto alternativo automático disponible.


 No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Bueno lectores, hasta aqui llegamos, cuentenme, ¿Que les parecio?, ¿Han tenido experiencias con las cajas de suscripcion mensual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...