viernes, 17 de marzo de 2017

De la A a la Z| Letra D

¡Hola lectores!, ¿Cómo están?
ESpero que muy bien, otro viernes por lo tanto tenemos otro  "De la A a la Z".
La letra de hoy es:


Libro:

Resultado de imagen de divergent



Autor:

Dan Wells

Dan Wells.jpg


Películas:

After earth, en español, Después de la Tierra.

Resultado de imagen de despues de la tierra  Resultado de imagen de el diario de un chico en apuros



Series:

Si, lo se, super maduro de mi parte, pero bueno, realmente me gusta esta serie 😂

Resultado de imagen de dragones: carrera al borde

Dragones| Los dragones necesitan que los protejan de eso se encargaran Hippo y sus amigos.


Blog:

Visiten a Laury, ¡no se van a arrepentir!

De Lo Real a Lo Fantástico


Canción:





¿Qué les pareció?, dejen su opinión en los comentarios.



10 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta el libro y la canción.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho la canción, el libro me encanta y aunque no lo suela decir también me gusta la serie 😁
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho, jajja, yo tampoco suelo decirlo :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Solo conocía la saga Divergente (que me gustó bastante) y por supuesto la canción de Maroon 5 :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me encanta, y bueno, Maroon 5 es una de mis bandas favoritas :)
      un beso!

      Eliminar
  4. Me siento inculta porque solo conozco la serie y la canción jajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja, no te sientas mal! XD
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola, soy andra he visto que estás en la iniciativa "SEAMOS SEGUIDORES" informarte de que ya he seguido tu blog y te espero por el mio,le echaré un vistazo a tu blog cuanto me lleguen notificaciones y verás mi opinión reflejada en los comentarios ,un besazo , aquí abajo te dejo el link: https://elrincondemislecturasreal.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mil gracias, ya te sigo de vuelta!
      Un beso grande. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...