martes, 24 de enero de 2017

Top Ten Tuesday| Lista de Regalos

¡Hola lectores!, ¿como están?
Un nuevo martes ha comenzado, por lo que tenemos otro Top Ten Tuesday.
La verdad es que no tengo muy claro el tema a de hoy, al ser de una pagina en ingles el traducirlo se me hizo un poco extraño, pero creo haber entendido bastante bien de que va la cosa, el tema es:

Regalos--- esa lista super especifica que querías hacer?, Todo tuyo para abordarlo esta semana.
(Original: FREEBIE --- that super specific list you want to make?? All yours to tackle this week!)

Yo supong que se refiere a Literary Gifts, todas esas cositas lindas relacionadas a libros, como funkos, book candles, marcadores, merchandising, collares, pulseras, prendas y muchas otras cosas tiernas que a todos los lectores nos gustan!  

Espero estar en lo correcto, y si no bueno, sabrán disculpar, es que soy Divergente y no puedo ser controlada 😂


1. Cartas del Traot de Cazadores de Sombras

Resultado de imagen para cartas del tarot cassandra jean

Me encanta la forma en la que Cassandra Jean dibuja, y bueno, como también me gusta mucho Cazadores de Sombras esto no podía faltar.


2,Collar del Campamento Mestizo

Wwwe The Last Olympian Camp Pesasus Zeus Half-blood Percy Jackson Necklace New Gift
 ¿No es lindo?


3. Harry Potter Hybrid Bag

Harry Potter Hybrid Bag

4. Desiluminador

Product Details

Es demasiado genial!



5. Pulseras de las facciones
Divergent Inspired - Faction (Choose One) - Divergent, Dauntless, Abnegation, Amity, Candor or Erudite - A Hand Stamped Aluminum Bracelet 

6. Collar y funko de Emma Swan

'Once Upon a Time' Inspired Necklace - Emma Swan PendantOnce Upon a Time - Emma Swan

7. Coleccion de Funkos de Stranger Things

Resultado de imagen para colección de funkos de stranger things



8, Los juegos del hambre

Product DetailsProduct DetailsResultado de imagen para collar de peeta


Okey, creo que son mas de una cosa 😂


9. Amuleto de merlín de Trolhunters

Resultado de imagen para amuleto de merlin trollhunters


10. Equipo de Quidditch


Resultado de imagen para quidditch ball set


¿Que les pareció?, ¿Coincidimos con algunos?, dejen su opinion en los comentarios :)



8 comentarios:

  1. Hola
    La verdad es que todas las cosas son chulísimas, yo quiero el colgante y la camiseta del campamento mestizo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, son todas preciosas 😄, ojalá que puedas conseguirlos!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Las cartas de CDS!! OMG no sabia de esooo, jajajaja. Las necesito.
    Muy bueno el Top.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Son muy lindas, yo tambien las necesito, a ver si las podemos conseguir pronto 😉
      Muchas gracias!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta Stranger Things!!!
    Quiero el funko de ONCE *.*

    Bonita entrada!!
    UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también, es una serie fabulosa!
      Yo igual, es muy tierno!
      Muchísimas gracias, un beso para tí 😘

      Eliminar
  4. Ay!!! Los quiero todos estan geniales, la cartera! Ja ja ya me veo con ella a diario yendo al trabajo!

    Muy buen post! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, imaginate, sería genial 😁

      Muchas gracias, un beso enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...