sábado, 3 de septiembre de 2016

                                                       

 Hola!!! Soy nominan por tercera vez a los Liebster Awards gracias a Devoradora de Libros.
El tag consiste en:
  1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
  2. Responder las preguntas que te hagan.
  3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
  5. Avisar sobre la nominación
Empecemos! (:
1.Cómo te iniciaste en la lectura?
Gracias a mi madre, desde pequeña ella me leía mucho.
 

2. Cuál fue el primer libro que leíste y por qué?
La verdad es que no recuerdo exactamente mi primer libro, pero uno de los que me encantaba era una recopilación de cuentos llamada "14 Cuentos de Grimm" ilustrados por María Pascual
3. Genero favorito?
 
Ciencia ficción, aventura, fantasía, misterio y un poco de romance. (Creo que son más de uno😂)
 
4. Saga y libro autoconclusivo favorito y por qué?
Mi saga favorita es Harry Potter porque realmente te hace sentir parte de algo más grande, se siente la magia. La verdad es que no leo muchos libros autoconclusivos, pero el último que leí si lo es, así que lo voy a usar para responder XD; es Contar de 7 en 7, este libro me fascino y emociono porque te enseña que siempre vamos a tener a alguien en quien confiar, alguien que nos quiera, además es una historia preciosa.
5. Has soñado con ser el personaje principal de algún libro?
Si!, muchas veces. 😂
 
6. Libro que no te gusto y a los demás si?
After, la verdad no me gusta mucho la temática del libro.
 
7. Libro que ames y a los demás no les haya gustado?
Creo que es la trilogía La Brújula Dorada, varios conocidos me han dicho que no les ha gustado pero a mi me encanta.
 
8. Qué te motivo a crear tu blog?
Las ganas de compartir mi gusto por la lectura con otros :)
 
9. Actual lectura y que te esta pareciendo?
La Reina Roja, me esta volviendo loca, esta genial!!!
 
10. Personaje femenino y masculino favorito?
Pregunta difícil!, tengo muchos personajes favoritos!, bueno, creo que el masculino sería Cuatro de la trilogía Divergente, y el personaje femenino sería Hermione Granger.
 
11. Y cuál ha sido el personaje que más has odiado y por qué?
 
He odiado a muchos XD, posiblemente sea el Presidente Snow o Alma Coin.
 
Mis nominados son:
Mis preguntas son:
1¿Qué estas leyendo en este momento y que te esta pareciendo?
2¿El autor que menos te guste?
3¿Cuál es tu portada favorita?
4¿Que te gusta más de leer?
5¿Saga favorita?
6¿Caul es tu triángulo amoroso favorito?
7¿Cual es tu genero favorito?
8¿Un libro que no te guste?
9¿un personaje al que hayas odiado con todas tus fuerzas?
10¿Un libro que hayas releído?
11¿Adaptacion cinematográfica favorita?
¡Espero le haya gustado! Besos.


.

6 comentarios:

  1. Es una pena, ya me nomino otro blog. ¡Lo siento! de todos modos gran tag, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, es una pena, sera para otra!
      Un beso grande! ^^

      Eliminar
  2. Aquí me tienes de nuevo :) coincidimos en algunas respuestas y respecto a la brújula dorada me he querido leer los libros pero nada más no los encuentro, he de confesar que vi la peli y me encanto, espero pronto poder hacerme con los libros... Un saludo y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Con respecto a La Brujula Dorada yo también vi primero la peli y luego leí los libros y me encantaron!, espero que los puedas conseguir pronto, muchas gracias de nuevo por nominarme.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. La trilogia de La materia Oscura (la Brujula Dorada jejeje) es una de mis favoritas. Y Cuatro <3<3<3<3<3<3<3

    ¡Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...