jueves, 4 de agosto de 2016




Me llamo Camila, tengo diecinueve años y me encanta leer.

La lectura me maravilla. Es un escape, un regalo, una constante. Algo que me apasiona, me cautiva y me ha llevado a recorrer lugares magníficos. La lectura es en parte etérea y en parte eterna y siempre me acompaña.

Debido a esto empecé este blog, para poder compartir estos mismos sentimientos con otras personas que también los experimentan, que han sentido la esencia de los libros y se han enamorado de ellos.

 “Books, she has found, are a way to live a thousand lives--or to find strength in a very long one.”

― V.E. Schwab, The Invisible Life of Addie LaRue
Algunos de mis autores favoritos son, Leigh Bardugo, Victoria Schwab, Laini Taylor, Patrick Rothfuss, Pierce Brown, Erin Morgenstern, Maggie Stiefvater y Melissa Albert.  

Espero que disfruten de este blog tanto como yo, que sientan este espacio ¡Que nunca falten los libros!





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...