jueves, 4 de agosto de 2016






-Sobre mi-



¡Hola!,

Me llamo Camila, tengo catorce años y soy uruguaya.
Me encantan los libros; ya que nos permiten vivir millones de vidas, aventuras y conocer a personas asombrosas. 
Con cada libro que leo algo dentro de mi cambia y me hace crecer, conocer y vivir más, siento que los libros siempre van a estar ahí para nosotros, con sus enseñanzas y aventuras.


Por todos estos motivos empece este blog, para poder compartir estos mismos sentimientos con otras personas que también lo experimentan, que han sentido la magia que los libros contienen; para compartir opiniones y conocer otros puntos de vista sobre diversos temas. 

Ademas disfruto mucho viendo películas y series, así que vamos a tener bastantes temas para hablar.😂


Mis autores favoritos son J.K Rowling, Rick Riordan, Suzanne Collins, Verónica Roth, Patrick Rothfuss, Cassandra Clare, Pierce Brown, Victoria Aveyard entre otros (paro por aquí porque sino sigo hasta mañana).

Espero que disfruten de este blog tanto como yo, que les sea útil y que podamos descubrir  más sobre los libros juntos.

Aquí van algunas cosas a tener en cuenta:


 Reseñas: Trato de ser lo mas objetiva posible, pero a veces me cuesta un poco. Siempre doy mi opinion sincera, pero es solo eso, mi opinion, así que es posible que no estemos de acuerdo y eso es genial, así todos podemos aportar cosas distintas.

Demás secciones: 

Retos: Aquí podrán ver el avance del reto que este realizando.
Book Tag: Es una especie de juego, puedes llevártelo y hacerlo en tu blog.
Novedades: Aquí pueden haber distintas novedades, sobre libros que se publicaran, ferias del libro, cosas así.
Test: Están vinculados a la literatura, te divertirás mientra solos realizas.
Top Ten Tuesday:  Similar a los book tags, pero con un tema semanal especifico.
De la A a la Z: Se recomiendan varias cosas según la letra del alfabeto.

Comentarios: Sus comentarios son los que alimentan el blog, por lo que es fantástico que comenten alguna de mis entradas, por mas que sea un comentario pequeñito, todo suma. 😀
Los mismos son libres, puedes decir lo que quieras mientras lo hagas con respeto a los otros. Eliminare cualquier comentario ofensivo.


 Colaboración: Cualquier autor o editorial que quiera colaborar conmigo puede enviarme un correo a: sande.camila@gmail.com para que nos pongamos de en contacto y logremos un acuerdo beneficioso para ambas partes.
Aclaración: No me interesan las novelas eróticas.


foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...