jueves, 4 de agosto de 2016




-----------------------------------------------------------

¡Hola!

Me llamo Camila, tengo diecisiete años y me encanta leer, pero eso ya lo deben haber notado.

La lectura maravilla, es un escape, una fuente de inagotable magia, luz y voces, expresa, transmite y motiva. La lectura es en parte etérea y en partes eterna.
Por este motivo adoro los libros, lo que me dan, el crecimiento que me otorgan, los personajes que me presentan, los mundos que me muestran.


Debido a esto empecé este blog, para poder compartir estos mismos sentimientos con otras personas que también los experimentan, que han sentido la esencia de los libros y se han enamorado; para compartir opiniones y conocer otros puntos de vista sobre diversos temas. 

(Además disfruto mucho viendo películas y series, así que vamos a tener bastantes temas para hablar.)


por si le sinteresa o son curiosos, algunos de mis autores favoritos son, Leigh Bardugo, Victoria Schwab, Laini Taylor, Patrick Rothfuss, Sarah J. Mass, Pierce Brown, Erin Morgenstern, Maggie Stiefvater y Melissa Albert.  

Espero que disfruten de este blog tanto como yo, que sientan este espacio. ¡Que nunca falten los libros!

Imagen relacionada
Aquí van algunas cosas a tener en cuenta:


 Reseñas: Trato de ser lo más objetiva posible, pero a veces me cuesta un poco. Siempre doy mi opinión sincera, pero es solo eso, mi opinión, así que es posible que no estemos de acuerdo y eso es genial, así todos podemos aportar cosas distintas.

Demás secciones (que pueden variar según mi grado de aburrimiento)

Book Tag: Es una especie de juego, puedes llevártelo y hacerlo en tu blog.
Novedades: Aquí pueden haber distintas novedades, sobre libros que se publicaran, ferias del libro, cosas así.
Top Ten Tuesday:  Similar a los book tags, pero con un tema semanal específico.
Discutamos sobre libros: elijo un tema y lo analizo, intento hacerlo de una manera interesante que tienda a abrir una puerta entre ustedes y yo, para que surja el intercambio.

Comentarios: Sus comentarios son los que alimentan el blog, por lo que es fantástico que comenten alguna de mis entradas, por mas que sea un comentario pequeñito, todo suma. 
Los mismos son libres, podes decir lo que quieras mientras lo hagas con respeto a los otros. Tengo la tendencia a eliminar cualquier comentario ofensivo.


 Colaboración: Cualquier autor o editorial que quiera colaborar conmigo puede enviarme un correo a: sande.camila@gmail.com para que nos pongamos de en contacto y logremos un acuerdo beneficioso para ambas partes.
Aclaración: No me interesan las novelas eróticas.



1 comentario:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...