viernes, 11 de noviembre de 2016

Book Tag| Best Blog Award



¡Hola!,¿Como estan lectores?, espero que super bien, hace un tiempo (bastante tiempo 😂) que Gaby, de 
Letras Plutónicas me nominó a este genial tag, y recién ahora he podido realizarlo; ¡muchísimas gracias Gaby!

Además, viene a  modo de celebración ya que llegamos a 200 seguidores ( de hecho 204, no me olvido de nadie😂), 204 fantásticas personas que me han ayudado como no lo imaginan, pero paro por acá porque voy a estar publicando una entrada acerca de esto más adelante.


El Best Blog consiste en lo siguiente

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de quien te nominó.
-Formular 11 preguntas.
-Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 


11 cosas sobre mi

- Cumplo el 12 de agosto.
- Me encantan los dátiles :)
- Me gustan mucho los estilos que terminan en punk, me refiero por ejemplo, al steampunk, al atompunk, al biopunk, etc. 
Estos son movimientos artísticos, literarios y así. 
- Me gusta la banda Fall Out Boy.
- Tengo muchisimas gracias de ir a ver Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos :D
- Wade Watts, de Ready Player One cumple exacto el mismo dia que yo, solo que soy unos 22 años mayor que el XD
- Estoy viendo la segunda temporada de Flash y me tiene como loca.
- Empeze a ver otra vez Glee <3
- Tengo muchas ganas de hacer uno  de esos largos viajes en carretera, no me pregunten por que.
- Me divierte mucho probar cosas nuevas.
 - Estoy un poco refriada en estos momentos 😂.



Preguntas a contestar:

1. ¿Cómo surgió el nombre de tu Blog? ¿Qué te llevó a querer llamarlo así?

Estaba pensando como una loca porque no se me ocurría  ningún nombre para el blog, decidí dejarlo para que la inspiración viniera sola, un rato mas tarde me senté a ver una película de Harry Potter y me llego la idea.
Ademas me encanto llamarlo así porque realmente me encanta Harry Potter

2. Si tuvieras que describirte con una canción ¿cuál crees que te identifica?

Esto es tan difícil, vamos a decir, It´s Time, de Imagine Dragons, pero no me identifica en su totalidad, solo con algunas partes de la letra.

3. ¿Cuál es tu género preferido? ¿Por qué?

La ciencia ficción y la fantasía; el porque es realmente una muy buena pregunta, no se muy bien, creo que es porque me encanta las cosas creativas, originales y diferentes, los mundos futuristas o universos fantásticos ofrecen infinitas posibilidades para lo que sea, y eso realmente me fascina. 

4. Si pudieras tener un poder, cualquiera que sea ¿Cuál elegirías? ¿Qué harías con él en el día a día?

La super velocidad, al mejor estilo Flash, es que, ¿Quien no se ha imaginado lo que sería correr de esta manera?, y seguramente, en cuanto al uso que le daría, me convertiría en una heroína ( Las series y libros me están afectando 😂)

5. ¿Tenés mascotas?

Si, un cui o cobaya llamado Norberto, en honor al dragón de Hagrid (Dragona) 

6. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine? ¿Qué te pareció?

Fue Zootopia 😂, a mi realmente me gusto, para pasar el rato es entretenida. 

7. Aparte de leer, ¿Qué otro hobbie tenés?

Ver series y películas, dibujar, hacer ejercicio, a veces tomo fotos y hacer manualidades de mis fandoms.

8. Además de libros ¿Qué hay en tus estanterías?

Muchas cosas relacionadas a los libros, pociones, un mini martillo de Thor, funkos de Harry Potter, accesorios de los fandoms (collares, pulseras y anillos), manualidades (también relacionadas con los libros 😂), algun que otro peluche, y otras cositas de dibujo.

9. ¿Dejás libros sin terminar? ¿Cuál fue el último que no pudiste con él? ¿Por qué?     

En realidad detesto dejar libros sin terminar, cuando lo hago me siento bastante mal. El único libro que deje sin terminar fue La Cazadora de Almas, realmente no pude con el, y fue hace bastante, quizá por el 2012.

10. Hasta el momento, ¿cuál fue una de tus mejores lecturas del 2016? ¿Por qué?

Buena pregunta,creo que va siendo Ready Player One, es sin duda, un libro excelente, y también la Reina Roja. Ambos están escritos de una manera fantástica, que logra atraparte y transportarte a su respectivo mundo y entorno; pronto habrá reseña de Ready Player One.

11.  ¿Te gusta ver series? ¿Cuál estás viendo en éste momento?

¡Si!, me fascina, en este momento estoy viendo, Arrow, Flash, Glee, CSI Cyber, Hawaii 5-0 y Cuéntame.

Por aqui termina el tag, muchas gracias por estar ahí, espero que les haya gustado.


Mis preguntas son

  1. ¿Qué estás leyendo en este momento?,¿Te va gustando?
  2. ¿Qué personaje literario crees que podría ser tu mejor amigo/a?
  3. ¿Ves alguna serie?, ¿Cuál?
  4. ¿Qué te gusta hacer además de leer?
  5. Si tuvieras que ser un villano, ¿Quién serías?
  6. ¿Sabes cuál es tu casa en Hogwarts?
  7. Si es así, ¿cuál es?
  8. ¿Qué tipo de música escuchas?
  9. ´¿Hay algun libro que hayas destestado?
  10. ¿Te enamoraste seriamente de un personaje en algún momento?😂
  11. ¿Qué libro vas a a leer a continuación?


Mis nominados son


2 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    Felicidades por esa nominación ya que con ella te conocemos un poquito más.

    Tengo pendiente el libro La reina roja y con ganas de hincarle el diente ya. Veo que te gustan las series si no te importa me encantaría recomendarte IZombie y The fall las he visto hace poquito y me encantaron, ya me dirás si las ves.

    Un saludazo desde la iniciativa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, me alegra que te guste!

      Espero que lo puedas conseguir pronto; mil gracias por las series que me recomendaste, ya me las apunto y las comienzo a ver!
      Un beso muy grande, gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...