jueves, 27 de octubre de 2016

Book Tag| Best Blog




¡¡¡Hola!!!,  Marta de Lost Between Worlds, me nomino al Best Blog ¡muchisimas gracias!,  visiten su blog; ¡Es genial!


El Best Blog consiste en lo siguiente
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de quien te nominó.
-Formular 11 preguntas.
-Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 


11 cosas sobre mi

  • Amo el chocolate XD.
  • Me encantan las series y películas de super héroes.
  • Odio los spoilers de cualquier cosa.
  • Me gusta la ropa gris.
  • Me encanta la ciencia ficción y la fantasía.
  • Tengo un pin de Tomorrowland (me encanta esta película)
  • Me gusta mucho la comida salada.
  • Hice natación durante un par de años.
  • Me interesan mucho las series tipo policiales, Brenda Johnson, El Mentalista, Hawaii 5-0, CSI ( Cyber es mi favorito), NCIS, Blue Blood, la lista siempre esta abierta a nuevas series XD.
  • Me gustan las personas sinceras, curiosas, divertidas, testarudas, que defienden en lo que creen.
  • Como se habrán dado cuenta, me encanta leer XD



La preguntas

1. ¿Si pudieras revivir a un personaje cual seria?   

Esto es tan difícil, no me puedo decidir, estoy entre Fred Weasley y Tris.

2. ¿Sueles escuchar música mientras lees?

Definitivamente no, me pongo a cantar en ves de leer. XD

3. ¿Si pudieras matar a un personaje cual seria?

SPOILER a Maven Calore, de La Reina Roja, ¡¡como lo odio!!  ⇦SPOLIER
            
  4. ¿ Que libro te gustaría ver hecho película?

Partials, termine de leerlo y creo que seria una buena película, aunque no se, quizá encajara mejor en formato serie, no lo se.



5. ¿Cual es la adaptación que menos te gusta? 

En realidad me gustan todas las adaptaciones, así que no sabría cual elegir, creo que me pasa esto porque llegue a un punto en el que no pienso que la película vaya a ser adaptacion del libro, sin, mas bien lo pienso como si los realizadores de la misma solo tomaran la idea general del libro, y nada mas; pero siempre hay adaptaciones muy buenas.   

   6. ¿Cuál es tu portada favorita?

Difícil!, creo que no puedo decidirme por una sola!

7. ¿ Que mascota te gustaría sacar de un libro?    

Creo que eligió un daimonion, de la saga Luces del Norte. En realidad ellos no son mascotas, son el alma de la persona que se manifiesta de forma externa como un animal. Durante la infancia la forma del mismo es cambiante, pero al llegar a la adolescencia este toma una forma permanente. Su sexo es el opuesto al de su dueño, y ambos nunca pueden separarce.

  8. ¿Cuál es tu género literario favorito?

La ciencia ficción, la fantasía y la aventura, pero me gustan varios mas como el romance, el steampunk, terror, thriller, suspenso, entre otros ☺.

9. ¿ Que  autor te gustaría conocer?          

¡A todos! ,¿Quien no?, pero creo que quien esta primero en mi lista es J.K Rowling.            

10. ¿Cuál es tu frase favorita de un libro? 

"En este mundo hay muchas formas de ser valiente.
A veces la valentía implica dar la vida por algo mas importante que tu o darla por alguien.  A veces implica renunciar a todo lo que has conocido o a todos los seres queridos por un bien mayor. Pero no siempre es así.
A veces no es mas que apretar los dientes para soportar el dolor y el trabajo de cada día, y así caminar poco a poco hacia una vida mejor"-- Tobias Eaton.

11. ¿Si pudieras casarte con un personaje cual seria? 

Tobias Eaton.😁


Por aquí termina el Best Blog, espero que les haya gustado, un beso enorme.


Mis preguntas

1.¿Tienes alguna/as series favoritas?
2.¿Cuál es tu género favorito?
3¿Te gustaría matar a algún personaje?
4.¿Tienes autor favorito?
5.¿Hay algún libro que realmente quieras tener y que por algún motivo no logres conseguir?
5.¿Por qué creaste tu blog?
6.¿Algún libro cambio tu mundo?
7.¿Te meterías en un mundo literario?
8. ¿Te gusta la poesía?
9.¿Qué libro me recomendarías?
10.¿Qué tipo de películas te gusta mirar
11. Deja aquí tu frase favorita, una que te llegue y te encante todas las veces que la lees. Puede ser parte de la letra de una canción, de un poema, lo que mas te guste.


Mis nominados son:













6 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii!!*
    También me encanta la ciencia ficción y la fantasía, igualmente disfruto mucho con las series de investigación policial y criminalistica. Me inclino más por lo dulce, de verdad que me vuelvo loca con todos los chuches/golosinas.
    Me encanta leer mientras leo, no me distrae sino que hace que me enfoque más en la lectura, la frase es preciosa.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchisimas gracias!, a mi tambien me encanta lo dulce, pero la otra vez lo había dicho en otro Best Blog así que aquí decidí poner el contrario 😂
      Me alegra que la frase te haya gustado y que coincidamos en algunas cosas!
      Un beso enorme y ya te sigo de vuelta!

      Eliminar
  2. Hola! enhorabuena por el premio!!! me ha parecido muy interesante las preguntas.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aaaahh, tiene mucho que no me paso por aquí. ¿Es mi imaginación o te nominan bastante en éstos premios? xd
    Pero bueno, al comentario:

    Ay, el chocolate es amor <3 Y los spoilers son de las peores cosas que existen. No entiendo cómo hay gente que incluso PIDE que le digas spoilers de lo que están viendo/leyendo en ese mismo instante. Pero bueno, si existe gente a la que no le gusta el chocolate, también habrá gente que ame los spoilers.

    FREEEEEEED. Fun fact: mi familia dice que cuando leí esa escena me comporté exactamente como si una pareja me hubiera dejado xdd No quería comer y luego comía demasiado, lloraba como loca y luego parecía que no tenía emociones xdd Pero ni siquiera estaba enamorada de él, sólo le tenía cariño(?) Ay, Fred.

    Oh, tampoco entiendo a la gente que puede escuchar música tan tranquilamente???? like, si no me pongo a cantar, empiezo a mover los labios o mover los pies al ritmo o algo xd Cuando escucho Hamilton incluso hago gestos y actúo como si fuera los personajes xdd Por eso sólo leo con música que aún no me se la letra o que apenas descubrí.

    Anyway, intentaré estar por aquí más seguido (siempre digo lo mismo pero ahora sí lo haré (?)) ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jajaja tanto tiempo, ¿Cómo estas?, yo también tengo que ir a visitarte, es que entre una cosa y otra dejo de hacerlo, una gran disculpa por eso.

    Totalmente de acuerdo con lo de los spiolers y el chocolate 😂, tengo un compañero que inmediatamente al comenzar a ver una serie me pide que se la cuente de cabo a rabo, ¡esta loco!.

    Muy tragicómico lo que cuentas que te paso con Fred, como sufrí con su muerte *crie*
    Pobrecito.

    Me pasa exacto lo mismo con la musica, puede más que yo y me pongo como una loca, porque de todo lo que leo si escucho musica no entiendo nada.
    Muchas gracias por pasarte por aquí,

    ¡Un beso enorme y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...