lunes, 3 de octubre de 2016

Book Tag| Best Blog



Hola!!!,  Olgui del blog El Paramos de los Libros  me nominó al Best Blog y quería agradecerselo, visiten su blog, es muy bueno!

El Best Blog consiste en lo siguiente


-Contar 11 cosas sobre ti.

-Responder a las preguntas de quien te nominó.

-Formular 11 preguntas.

-Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 


11 cosas sobre mi

1. Adoro Harry Potter (por si ya no lo habían notado en el titulo del blog 😂)

2. Disfruto mucho de tomar té o café mientras leo, esto más lluvia significa un día perfecto para mi. (También me encantan los días soleados, pero ustedes entienden)

3. Me gustan muchísimo los bosques, el olor tan característico que tienen y el como me hacen sentir.

4. No me gusta mucho la canela.

5. Mi patronus es un gato salvajes. (Según Pottermore)

6. Además de las novelas me gustan las historietas, en especial Las Aventuras de Tintin.

7. Tengo un frasquito de polvos flu 😂






8. Miro bastantes series tipo policiales, como CSI Cyber, Brenda Jhonson Detective, Hawaii Five - 0 entre otras 😊

9.  Mis colores favoritos son los grises, el negro, el blanco como básicos y también las gamas de azules, rojos y verdes.

10. Le tengo miedo a las arañas 😰 (Quizá se deba a que soy hija de Atenea... Esta bien, tal vez no 😂)

11. Soy de la casa Gryffindor y de Wampus 


 


Ahora a responder las preguntas


¿Cuál es el libro más largo que hayas leído?

Creo que el Nombre del Viento de Partrick Rothffus

¿Cuál es el que menos te ha gustado por ahora?

No se 😂, creo que tengo mucha suerte o un buen ojo para los libros, la verdad es que son contados con una mano los libros que no me han gustado.

Libro que a todo el mundo le encanta pero a ti no.

No se si a todo el mundo le gusta pero After es un buen ejemplo.

Al revés! xD Libro que te encanta pero a los demás no.

Me esta pasando mucho con Nerve, conozco a varias personas a las cuales no les ha llegado a convencer pero a mi me gusto bastante.

Dime 3 personajes masculinos preferidos y por qué.

Tobias Eaton por su personalidad, es valiente e inteligente, pero quiere ser más, siempre esta buscando crecer, superarse.

Harry Potter, por todo lo que me enseño en cuanto a la amistad, el valor, los sacrificios y el amor, por ser un personaje que me acompañara toda la vida.

Percy Jackson por siempre hacerme reír, con sus chistes malos y su sarcasmo. También por estar ahí y por mostrar que lo mejor es ser tu mismo.

Ahora 3 femeninos :P

Katnnis Everdeen por su valor y fuerza interna, por luchar por lo que ama hasta el final.

Hermione Granger por ser como es, afrontando la vida con inteligencia pero también valorando las cosas que son verdaderamente importantes.

Tris Prior por ser una luchadora incansable, por dar lo mejor de si a algo mayor, por sacrificarlo todo.

Y como soy rebelde voy a agregar a Violet Baudelaire, quien hace todo por quienes ama y por enseñarme que siempre se puede.

¿Qué estas leyendo ahora mismo? ¿Te está gustando?

Estor leyendo Partials de Dan Wells el cual me va gustando y Harry Potter y el Legado Maldito y lo estoy amando.

¿Ves alguna serie? ¿Cuál?


Sip, en este momento Arrow, Agents of Shield y Once Upon a Time.

¿De qué libro te gusta menos su final? ¿Por qué?


No me gusto tanto el de Nerve POSIBLE SPOILER➡ por que es uno de esos finales abiertos de los que te rompen la cabeza. ⬅POSIBLE SPOILER

Nombres de personajes que te hayan gustado mucho. Pon unos cuantos :P

Femeninos: Katnnis de Los Juegos del Hambre, Violet de Una serie de Eventos Desafortunados, Kira de Partials, Kala de Sin Alas, Ginny de Harry Potter, Tori y Tris de Divergente, Annabeth y Thalía de Percy Jackson, Willow de Contar de 7 en 7 y Mare de la Reina Roja.

Masculinos: Peeta y Finnick de Los Juegos del Hambre, Percy de Percy Jackson, Jayden de Partials, Scorpious de Harry Potter y el Legado Maldito, Magnus y Blitzen de Magnus Chase, Tobias y Uriah de Divergente.

¿Tienes alguna portada preferida? ¿Cuál?

No, me gustan demasiadas 😂

Aqui finaliza el Best Blog, espero les haya gustado!

Mis nominados.

Un Gran Capítulo



Mis preguntas

1.¿Autor o autora favorito?

2.Nombra cuatro personajes femeninos que te gustaron mucho.

3.¿Tienes algún marcalibros favorito o especial por algún motivo?
4. ¿Te gusta Harry Potter?

5. ¿Vivirias en un mundo fantástico?

6. Nombra algún libro que recuerdes de tu infancia.

7. Nombra 4 personajes masculinos que te gusten.

8. ¿Comes mientras lees?

9. ¿Prestas libros?

10. ¿Miras series? Nombralas :)

11. ¿Te o café?



4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que yo no he hecho el test del patronus... Tengo miedo de que me salga uno feo xdd Pero tu gato salvaje suena bonito <3 Y tu frasquito <3
    Percy, con todo y sus chistes malos y su sarcasmo en momentos inoportunos, es uno de los amores de mi vida <33 Y Annabeth también <33 Oh, y Hermione <3 Cuánto te envidio por estar leyendo ya El Legado Maldito, yo aún no lo consigo y sufro porque quiero ya leer y amar a Scorpious como todos *cries*
    Pero a diferencia de ti, yo ODIABA a Ginny xd Me desesperaba.

    Bueno, gracias por la nominación <3 (Coincidencia, ¿pero recuerdas cuando me nominaste hace como más de un mes? (soy un desastre smh) La estaba escribiendo para publicar esta semana xdd Probablemente las junte, pero ahora sí ya me apuro xdd)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaaj yo también tenía miedo de hacer el test, pero me gusto bastante mi resultado, te deseo suerte por si lo haces. :)
      Amo a todos los personajes que nombraste XD y espero que consigas muy pronto El Legado Maldito!!!!
      Que cómico!, si recordaba que te habia nominado pero es que me gusta mucho tu blog!!!, voy a estar atenta para ver tus respuestas :D
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  2. Holii ^^
    Gracias por nominarme, espero hacerlo pronto, me quedo por aquí (:
    Un besitoo desde: http://ciudadesdeloslibros.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Por nada, esta muy merecido!!!!
      Un beso enorme! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...