lunes, 19 de septiembre de 2016


Hola!!!,  tarde pero seguro, hace unas semanas Susana del blog Erase una devoralibros me nominó al Best Blog y quería agradecerselo, visiten su blog, es muy bueno!. 
Entre una cosa y otra no había tenido tiempo para publicar esta entrada, así que manos a la obra. :)

El Best Blog consiste en lo siguiente


-Contar 11 cosas sobre ti.

-Responder a las preguntas de quien te nominó.

-Formular 11 preguntas.

-Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 


11 cosas sobre mi.


1.Tengo un cobayo o cui llamado Norberto en honor al dragón (dragona) de Hagrid.

      2. Me encanta la historia, saber a cerca de los orígenes.             de todo, desde personas hasta lugares o construcciónes. Saber como llegamos a ser lo que somos.


     
        3. También me encanta estudiar, no me mal entiendan hay veces que me cansa y me gusta relajarme, pero se me hace divertido aprender cosas nuevas.


         4. Me encanta hacer manualidades relacionada con los fandoms y eso, como remeras, collares, cosas así.


            5. Me encanta dibujar desde que soy muy chica, tengo varios cuadernos y blocks llenos de dibujos 😂

6. Tengo un carácter fuerte, soy testaruda y no me rindo fácil; también soy extrovertida y sociable. (A veces un poco impaciente)
Defiendo las cosas en las que creo y soy honesta, valoro mucho la honestidad en todas las personas.

7. Me encantan las películas pero casi nunca me guió por la critica para elegir las que voy a mirar, prefiero verlas y luego decidir yo misma si es una porquería o si me encanto 😂

8. Me gusta mucho la fotografía y la edición de fotos, uso mucho Picsart para esta última tarea.

9. Algunos de mis actores favoritos son  Theo James, Dave y James Franco, Adam Sandler, Will Smith, Colin O'donoghue, Daniel Radcliffe, Jim Carrey, y así sigue la larga lista.

10. Mis actrices favoritas son jennifer lawrence, Emma Watson, Shailene Woodley, Lily Collins, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Sofia Vergara, Julie Bowen y Sara Hyland entre otras.

11. Algún día me encantaría saltar en paracaídas.
Admiro muchisimo a quienes hacen deportes extremos, como parkour o mountain bike.


Ahora a responder las preguntas



1. ¿Lugar preferido para leer?

Un sillón cómodo o en mi cuarto.


2- Prefieres, ¿Teatro o poesía?


No tengo mucha experiencia en ninguna de las dos áreas, pero de lo que he leído depende mucho de la temática, por así decirlo, por ejemplo, de poesía me gusta bastante "Hojas de hierba" por Walt Whitman.

3- A la hora de comprar libros, ¿Librería o tienda online?


Me gusta mucho ir a las librerías y tener en mis manos los libros,  pero no tengo ningún problema en comprarlos online.

4- ¿Puedes leer en un vehículo en movimiento?



Si, es uno de mis superpoderes 😂

5.¿Qué personaje de algún libro quisieras que fuera real?


Pufff, hay tantos, quizá Ian, o Hermione Granger.



6.¿Utilizas algún marca-páginas especial?


Suelo tener marcadores relacionados con cosas de los fandoms, por ejemplo tengo un de los juegos del hambre, uno de divergente y varios de harry potter, pero algunas veces marco la pagina con lo que tengo más a mano, como un papel, pañuelo, hilo, cosas así.

7.¿Qué villano es tu favorito?


Es una pregunta difícil, pero creo que eligó a Voldemort.


8.- ¿En qué libro te gustaría ser el villano?


En Magnus Chase y los Dioses de Asgard, SPOILER➡ Me gustaría ser el dios Loki, realmente es un personaje que me gusta mucho, su sarcasmo y su humor, es grandioso ⬅SPOILER



9.- Si escribieras un libro, ¿Usarías pseudónimo o tu nombre real?


Mi nombre real, querría que la gente me conociera por quien soy realmente.

10.- ¿Organizas tus libros siguiendo algún método (color, tamaño, sagas...) o al azar?


Los separo por sagas, y también por su tamaño.


11.- Si pudieras conocer a tu escritor/a favorito/a, ¿Qué le prepararías para sorprenderle?


Le prepararía una comida o merienda y seguramente le haría algún regalito, como una manualidad, o algo por el estilo.😀



Aquí termina el Best Blog, espero que les haya gustado!, y ahora vamos con mis nominados:
































Aca van mis preguntas:


1.¿Cual es tu frase favorita? (Puede ser de cualquier lado, libro, película, etc)

2.¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita de un libro?

3.¿Y la que menos te gusto?

4.¿Caul es tu triángulo amoroso favorito?

5. ¿Tienes un libro favorito?

6.¿Los Juegos del Hambre, Crepusculo o Harry Potter?

7. ¿Eres de algun Team? (Ej. Team Peeta)

8.¿Un personaje que te desepciono o te rompio el corazón? 😂

9. ¿Prestas tus libros?

10. Si tuvieras que vivir dentro de un libro, ¿Cuál sería?

11. ¿Qué libro no recomendarías?



12 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominar a Tiempo Libro, guapísima! En cuanto tenga un rato, me pongo con ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada linda!, tu blog se lo merece!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi igual me gusta estudiar NJKADNKF o sea, a veces. Es que la verdad me da mucha flojera pero me entretiene escribir y sacarme buenas notas cuando estudio, pero a veces me da mucha pereza estudiar. Okay creo que fui bastante bipolar en este comentario NJCKADNKJADS.
    A mi también me encanta la fotografía así mucho, pero mi gran problema es que solo uso la cámara de mi celular y es muy mala así que me estreso y no saco ninguna foto. Creo que debería ahorrar para comprarme una cámara y sacar fotos buenas, pero cuando tengo dinero me voy corriendo a comprar libros y AAAH todo mal viste NJKNCKJNFDSAK.
    ¡Yo también puedo leer en un vehículo sin marearme! OMG CNKDJADS ya somos dos, ahora vamos a conquistar el mundo. (~*-*)~

    Ay, me gustaron mucho tus respuestas. Veo que en varias cosas coincido bastante contigo. Fue un gusto haberte conocido un poquito más. c:

    ¡Cuídate muuuucho! Te mando un abrazo enorme.<3
    Un saludo desde: Abramos el Mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaj me pasa algo muy parecido en cuanto a lo de las fotos!!
      ¿Cuando no juntamos a planera la conquista del mundo?,yo llevo galletitas!!
      Me alegra que te hayan gustado mis respuestas, somos bastante parecidas!!!

      ¡¡Un beso enomre, tu también cuidate muchisimo!!!

      Eliminar
  3. Buenas!! Yo tampoco me guío por las críticas para mirar una película, porque de hecho muy pocas veces coincidimos ya que si una película suele ser pochoclera la manda al muere y a mi suelen entretenerme.

    El superpoder de leer en un vehículo en movimiento jajajaj me hiciste reir con eso.

    Buen Tah!! Fue interesante conocer más de ti. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaj me pasa lo mismo con las criticas, por eso no les presto mucha atención.
      Me alegra que te haya gustado el Tag!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Muchísimas gracias por la nominación, en cuanto tenga un ratito me pongo con ello.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por nada, es un placer!, voy a estar atenta a tu blog!
      😉
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola!
    Como ya he hecho esta entrada te dejo por aquí las respuestas a tus preguntas.
    1.Que tres cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo? El sol, la luna, la verdad.
    2.La trilogía de los juegos del hambre.
    3.La que menos me gustó creo que fue la de Leal. Tampoco fue fiel al libro la de Ciudades de papel pero esa en cambio si que me gustó aunque la cambiaran.
    4.Mi triangulo amoroso favorito no es de un libro, si no que es de una serie, de Teen Wolf y es el triangulo entre Stiles, Lydia y Malia, porque aunque soy #TeemLydia me gustan los dos personajes.
    5.Libro autoconclusivo no, pero si tengo trilogía favorita que es la de los juegos del hambre.
    6.Los juegos del hambre. Creo que está quedando claro que me encantan jajaja, la verdad es que Crepusculo me gustó y Harry Potter me gustó muchísimo pero es que, de estas dos sagas, solo vi la películas, aunque tengo pendiente leerme los libros de Harry Potter.
    7.Sí, soy #TeemPeeta
    8.Esto creo que es un poco spoiler pero bueno yo respondo igual. El personaje que más me decepcionó es Maven de La reina roja.
    9.Sí, pero solo a mis amigas o a gente que se que los va a cuidar bien.
    10.Siempre me cuesta muchísimo responder a este tipo de preguntas pero creo que sería Marabilia.
    11.Mentiras peligrosas.

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,
      Me encantaron todas tus respuestas!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda que tengo dos nominaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no hay de que!, felicidades por las otras nominaciones!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...