martes, 6 de septiembre de 2016

Hola!!!,  quería agradecerle a Tanya del blog Bois de Merveilles por tominarme a mi primer Best Blog, (muchas gracias! :D), visiten su blog, esta muy bueno!

El Best Blog consiste en lo siguiente

Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas de quien te nominó.
Formular 11 preguntas.
Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 


1 Me llamo Camila y soy uruguaya.
2 Me encantan las series,en este momento estoy viendo Once Upon a Time, Arrow y Agents of Shield.
3 Mi casa de Hogwarts es Gryffindor.
4 Mis bandas favoritas son Counterfeit, Imagine Dragons, Coldplay, DNCE y el Cuarteto de Nos.
5 Me gusta mucho dibujar.
6 Tengo un solo libro autografeado.
7 Nunca leí dos libros al mismo tiempo.
8 Me gusta el deporte, como bicicleta y salir a correr.
9 También adoro las películas, me encantan casi todas las adaptaciones de libros.
10 Tengo una libreta donde anoto frases.
11 Me encantaría poder publicar un libro en algun momento.

11 cosas sobre mí



Mis preguntas
1. De los libros que has leído, ¿Con que personaje te identificas más?

Creo que con Tris Prior.

2. Si tuvieras que escoger un mundo literario para vivir ¿Cuál sería?

¡En el mundo mágico!

3. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica de un libro favorita?

Creo que la de la trilogía los Juegos del Hambre o las de Harry Potter.

4. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado?

Podría ser Leal, Contar de 7 en 7, Un mal principio o La Historia Interminable.

5. ¿Qué libro te gustó más de lo que esperabas?

Sin duda fue La Historia Interminable, me paso lo mismo con El hombre ilustrado.

6. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?

El catalejo lacado. No fue desepcion por que no me haya gustado, lo ame, pero el final es un tanto agridulce y un poco me desepciono porque esperaba algo mejor para determinados personajes.

7. Si pudieras casarte con un personaje literario, ¿Cuál sería?

Tobias Eaton.

8. ¿Hay algún libro que esperas con ansias a que salga?

La Espada de Cristal!!, es la continuacion de la Reina Roja.


9. ¿Aproximadamente cuánto tiempo tardas en leer un libro?

Depende de las paginas, si es muy largo,como mucho un mes.


10. ¿Te gusta leer novelas gráficas, manga o cómics?

Si, me gustan los comics y las historietas, como por ejemplo Tintin.

11. ¿Cuál es el libro más costoso que has comprado? 

Que horrible, no me acuerdo!, de todos modos en mi país todos los libros son caros 😂😂

Nomino a


Mis preguntas son:


  1. ¿Tienes alguna saga o trilogía favorita?
  2. ¿Cual es tu frase favorita? (Puede ser de cualquier lado, libro, película, etc)
  3. ¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita de un libro?
  4. ¿y la que menos te gusto?
  5. ¿Caul es tu triángulo amoroso favorito?
  6. ¿Un libro que no te guste?
  7. ¿Un personaje al que hayas odiado con todas tus fuerzas?
  8. ¿Cual es tu genero favorito?
  9. Nombra un libro que haya cambiado tu forma de ver el mundo o tu forma de pensar.
  10. ¿Cual es tu protagonista favorita?
  11. ¿Cual es tu ship favorito?
Besos!!















4 comentarios:

  1. ¡Hola! Con lo de las series, OUAT nunca me llamó la atención, pero Arrow y Agents of Shield están en mis pendientes. ¡A mí también me gusta dibujar! Y me encantaría publicar un libro, pero ser escritora es un sueño frustrado para mí xd ¿Cuál es tu libro autografiado? Yo no tengo ninguno *cries*
    Gracias por la nominación <3 Buscaré un espacio para publicar este tag lo más antes posible.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!, lo de la escritura es complicado, te entiendo!
      El libro que tengo autografiado es Maze Runner, lo gane en un sorteo.
      Estaré atenta por si la publicas,
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola Camila, que bueno saber mas sobre ti, me ha gustado tu tag, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya gustado y gracias por seguirme!
      Yo ya te sigo.
      Un beso enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...